Se sabe algo sobre una posible bajada de precio?

Pues queria saber si me resultaria arriesgado comprarme ahora mismo una ps3. Se escuchan muchos rumores con que sony proximamente rebajara la consola, pero no se si sera a largo plazo o en corto. Si fuera antes de semana santa me esperaria, no se si se sabe algo seguro...

Saludo
Imagen

averígualo tu mismo

(oficial no hay nada, pero hasta las tiendas españolas andan rebajando el precio de los 400 por todos los lados, así que cuando el rió suena...)

saluz!
Eso mismo me pasó a mi el año pasado, diciendome que me esperara a una rebaja y al final me la compré, menos mal porque no bajaron el precio.
Ahora mismo hay muy buenas ofertas en páginas inglesas.

Saludos!
sony ya anuncio hace unas semanas que piensa seguir con su politica actual de precios con valor añadido, asi que los precios se van a mantener, eso si, incluyendo juegos y perifericos.
Yo creo que la bajada de precio la haran para el verano, oficial no hay nada pero para aumentar ventas en verano que la gente va de vacaciones se vende menos y seguro bajara.
Tal y como pintan las cosas, REBAJA anunciada en MAYO, para JUNIO ponerla mas barata, pero no os vais a ahorrar tanto.
Sony, sabe que quizas la guerra no la tiene ni perdida ni ganada, pero va a su rumbo, no va rebajar drasticamente el precio para competir, es lo que veo.

La bajada sera de unos 80-100€, probablemente, se ponga a 319.90€ o 299.90€, Pero no se si sera con Juego..

No obstante debido a la crisis economica mundial, existen ofertas y no sera tan necesario esperar a la rebaja, para poder tenerla antes. [poraki] SONY [poraki]
SKR-PSTWO escribió:...

Eso es todo especulación, podría haber rebaja, pero también hay algunos motivos por los que podría no haber ninguna rebaja hasta después de verano:
Sony como fabricante de electrodomésticos se está viendo afectada por la crisis, y en estos momentos no puede sacrificar dinero a cambio de vender algunas consolas más.
Una rebaja en verano, la época en que menos consolas se venden, no va a provocar un aumento de ventas tan grande como el que provocaría en cualquier otra época del año. La gente se va de vacaciones y no le sobra el dinero para pillar consolas. Además, en verano los jugadores casuales prefieren hacer muchas otras cosas antes que encerrarse en casa a jugar.

Si yo pudiese elegir, haría la rebaja en cualquier otra época del año para maximizar las ventas y crear una corriente de mentalidad positiva alrededor de PS3. Imagínate estas navidades, salen Uncharted 2, God of War 3, Heavy Rain, MAG... más el creciente interés de la gente que tiene teles HD en el Blu-ray, muchos se van a fijar en la PS3. Si en ese momento bajan el precio pueden vender mucho y perdiendo menos dinero o incluso sin perder nada.

Mi consejo, si tienes el dinero y quieres la consola, es que busques alguna oferta puntual que hagan en alguna cadena de supermercados para atraer a la gente. La podrías conseguir por menos de 350€.
En el carrefour de tarragona , por 367€ consola+hd80 + 2 juegos actuales....
llevan diciendo eso desde navidades.... menos mal que yo me pille el pack little big,no os fieis de los que os dicen que la van a bajar xq no hay nada oficial y sony lo niega,cuando haya 1 bajada sony lo hara sabes a voz grande,jej, y m imagino que esa bajada tb llevara 1 bajada de calidad,asi q hay q mirar q se prefiere ;)

DE TODA MANERAS MIRAOS LA OFERTA DEL GAMESTOP DE SU WEBQUE TE DAN UNAS GANAS DE VOLVER A PILLARLA.... ES FLIPANTE

saludos!!!!
8 respuestas