Pelusototal escribió:Yo NO pienso pagar por ello, no lo he hecho hasta ahora y dudo mucho q lo haga.
. En el GH3 se te descuidas te gastas una pasta, más que el juego. En cambio el episodio de GTA si que amplia la duración, lleva mejoras de física del juego, otra historia,... por 20€. Me parece un precio más acertado.
Pelusototal escribió:No es pillarse un cabreo y comerse el coco, pero esque hay cosas como las de Fable 2 por ejemplo que no tiene ni pies ni cabeza...
Un juego que cuesta 60 eurazos nuevo y que viene inacabado a la espera de sacar los contenidos y pagar luego por ellos...esq es un robo, no es justo.
Yo pago 60 euros por un juego y creo que merezco disfrutarlo entero, no que me deje helado con un final inacabado...
Black29 escribió:Pelusototal escribió:No es pillarse un cabreo y comerse el coco, pero esque hay cosas como las de Fable 2 por ejemplo que no tiene ni pies ni cabeza...
Un juego que cuesta 60 eurazos nuevo y que viene inacabado a la espera de sacar los contenidos y pagar luego por ellos...esq es un robo, no es justo.
Yo pago 60 euros por un juego y creo que merezco disfrutarlo entero, no que me deje helado con un final inacabado...
¿Juego inacabado? Que yo sepa lo que se vende de fable es un extra, un episodio extra. Si no se vendiese nadie se quejaria, pero si lo venden se quejan del precio. Joder, hacerse a la idea de que no existe, y que la gente que le de igual lo compre.
Lo que pasa es que quereis tenerlo todo. Yo lo veo una forma de que las cosas sean mas o menos unicas y exclusivas. Si todo fuera a 20 cent... todo el mundo lo tendria y perderia la gracia.
salu2
Black29 escribió:¿Juego inacabado? Que yo sepa lo que se vende de fable es un extra, un episodio extra. Si no se vendiese nadie se quejaria, pero si lo venden se quejan del precio. Joder, hacerse a la idea de que no existe, y que la gente que le de igual lo compre.
Lo que pasa es que quereis tenerlo todo. Yo lo veo una forma de que las cosas sean mas o menos unicas y exclusivas. Si todo fuera a 20 cent... todo el mundo lo tendria y perderia la gracia.
salu2