Interesante opinion

Hola buenas me hao eco de una opinion de un redactor de meristation sobre las descargas de contenido extra de los juegos a ver que opináis.
Fuente: Meristation
Saludos!
A ver como consigues que la gente deje de comprar....
Totalmente de acuerdo con el comentario de Nacho.

Siempre he creido que es una falta de respeto a los compradores, pero supongo que será su sistema para combatir las perdidas que les provocan la pirateria, lo que dejan de ganar por la venta de un juego lo recuperan en la venta de este tipo de chorradas.

Yo personalmente no pienso comprar ningun contenido extra, considero que si he pagado X euros por un juego merezco tener esos contenidos gratuitamente (los juegos no son nada baratos).
Otra cosa es q hagan como Rockstar, y que saquen una expansion que es como un juego completo (algo como se hizo con Tomb Raider Anniversary), pero pagar por imagenes, temas, extras...

Yo NO pienso pagar por ello, no lo he hecho hasta ahora y dudo mucho q lo haga.

Saludos.
Yo lo unico por lo que he pagado a sido por la expansion del mass effect que no hay otra manera de conseguirla por el resto, 1€ por un traje en street fighter IV (juego que va a vender todo lo que quieran y mas), y lo de los mapas del GOW2 es reirse en la puta cara de los consumidores tal como suena, por que como dijeron ya los tenian listos antes desde antes que saliera el juego, por favor!
Ya me veo el proximo dead or alive siguiendo esta nefasta estela...
No lo compreis y ya esta. Eso es lo que hago yo. ¿Pero cogerme un cabreo y comerme el coco? ¿Paqué?

salu2
No es pillarse un cabreo y comerse el coco, pero esque hay cosas como las de Fable 2 por ejemplo que no tiene ni pies ni cabeza...
Un juego que cuesta 60 eurazos nuevo y que viene inacabado a la espera de sacar los contenidos y pagar luego por ellos...esq es un robo, no es justo.
Yo pago 60 euros por un juego y creo que merezco disfrutarlo entero, no que me deje helado con un final inacabado...
y volveriamos al tema "pirateria" al final a la gente se le hincharan los.. y dira, vale me compro el contenido pero el juego me lo bajo, porque es una burrada, 100 puntos por 3 imagenes cutres etc? estais flipaos, yo he comprado 3-4 cosas como mucho, vehiculos del TDU y poco mas me parece un abuso este tipo de ventas por lo que yo no suelo comprar nunca nada de esto aunque a veces te quedas atras si no lo haces, como por ejemplo en el COD4 sin los mapas a mi me han llegado a pedir que salga de la partida etc, por lo que al final me los compre para poder disfrutarlo al 100%.
saludos!
Me autocito.
Pelusototal escribió:Yo NO pienso pagar por ello, no lo he hecho hasta ahora y dudo mucho q lo haga.

Saludos.
El problema es que el que compra este tipo de contenido, se mete al live y compra los juegos, o por lo menos es el perfil, por lo que es el que más gasta. Si la idea es para afrontar la pirateria que se desbloquen las "chorradas" como los trajes por codigo. Lo de nuevos mapas y expansiones está bien pero que se haga para ampliar y dar más vida a un juego, no como pone cortar parte del juego para luego venderlo.

Los mapas del GOW2 son carisimos (creo que unos 8 o 9 €) ya que no le ha costado mucho hacerlos y no suponen un aumento en la diversión y en la duración del juego, pero si la gente se los pilla te los tienes que comprar para poder jugar al LIVE cawento. En el GH3 se te descuidas te gastas una pasta, más que el juego. En cambio el episodio de GTA si que amplia la duración, lleva mejoras de física del juego, otra historia,... por 20€. Me parece un precio más acertado.

Como dicen imagenes y temas son promocionales o deberian de ser desbloqueables con el juego, es un valor añadido, y los mapas más baratos.
Esto es como todo, si yo me pongo a vender 1 boli BIC a 3€ direis (algunos) vaya robo!!
Pero si la gente los compra yo seguire vendiendolos.

Las cifras que ganan con el contenido descargable son altisimas y si siguen vendiendo pues no van a cambiar, para que mejorar la calidad, lo que supone mayor gasto, si la gente lo sigue comprando igual?

Lo del articulo es de risa, no por el tema ni nada, sino por la cara que le hecha el redactor. Dice que hay quejarse de la basura de la mayoria de contenido descargable y en la linia siguiente suelta que va a ser de los primeros en comprarse los trajes alternativos del SFIV. [toctoc]
Pelusototal escribió:No es pillarse un cabreo y comerse el coco, pero esque hay cosas como las de Fable 2 por ejemplo que no tiene ni pies ni cabeza...
Un juego que cuesta 60 eurazos nuevo y que viene inacabado a la espera de sacar los contenidos y pagar luego por ellos...esq es un robo, no es justo.
Yo pago 60 euros por un juego y creo que merezco disfrutarlo entero, no que me deje helado con un final inacabado...

¿Juego inacabado? Que yo sepa lo que se vende de fable es un extra, un episodio extra. Si no se vendiese nadie se quejaria, pero si lo venden se quejan del precio. Joder, hacerse a la idea de que no existe, y que la gente que le de igual lo compre.

Lo que pasa es que quereis tenerlo todo. Yo lo veo una forma de que las cosas sean mas o menos unicas y exclusivas. Si todo fuera a 20 cent... todo el mundo lo tendria y perderia la gracia.

salu2
Black29 escribió:
Pelusototal escribió:No es pillarse un cabreo y comerse el coco, pero esque hay cosas como las de Fable 2 por ejemplo que no tiene ni pies ni cabeza...

¿Juego inacabado? Que yo sepa lo que se vende de fable es un extra, un episodio extra. Si no se vendiese nadie se quejaria, pero si lo venden se quejan del precio. Joder, hacerse a la idea de que no existe, y que la gente que le de igual lo compre.

Lo que pasa es que quereis tenerlo todo. Yo lo veo una forma de que las cosas sean mas o menos unicas y exclusivas. Si todo fuera a 20 cent... todo el mundo lo tendria y perderia la gracia.

salu2

Lo siento, pero eso me ha marcao... yo pensaba que ya lo había leído todo pero no, no es así.
Exis +1

Lo que debería hacer todo el mundo es no comprar... pero como eso es imposible... seguiran quitandonos el dinero... (Aunque yo NUNCA he comprado nada), lo único que voy a comprar, será la expansión de GTAIV.
Pero pagar dinero por un puñado de pixels como pueden ser trajes pa mis personajes?
Eso me parece FRIKISMO ABSOLUTO
Black29 escribió:¿Juego inacabado? Que yo sepa lo que se vende de fable es un extra, un episodio extra. Si no se vendiese nadie se quejaria, pero si lo venden se quejan del precio. Joder, hacerse a la idea de que no existe, y que la gente que le de igual lo compre.

salu2

Lo que se vende actualmente de Fable 2 es un extra, si, pero te aseguro que el final de Fable2 está inacabado. ¿Porque? Preguntaseló al señor Molyneux, dentro de unos meses sacarán la siguiente expansion de Fable 2, seguro que veremos...(bueno no sigo por si alguien está jugando el juego y no quiero chafarle la historia)

No es que "queramos tenerlo todo" como dices en tu comentario, sino que en el caso de éste juego por ejemplo está mas que claro que ha sido una cagada (y sino pasate por el hilo de Fable2).
Un juego nuevo cuesta entre 60-70€ y evidentemente quiero disfrutar de la historia del juego desde su principio hasta su final, para eso lo pago.
Lo que no tiene sentido es pagar esa pasta y quedarte a medias para sacarte mas dinero a base de fasciculos por seguir la historia principal del juego.

Si tu eso no lo ves normal...
13 respuestas