problemon con farcry 2

Hola a todos tengo la wii con d2c y wiikey2 recien instalado iba todo bien , hasta que creo que ha sido el juego backup farcry que al meterlo la consola se ha quedao en negro, la apago pongo otro juego y no lo reconoce le doy al canal disco y me pregunta que actualize la consola, en fin alguien sabe si pasa algo si actualizo y a que version me la va a poner, gracias
si te interesa la scene mejor no actualizes,
por otra parte si no te interesa actualiza y si el juego trae una actualizacvión más baja de la 3.3 también puedes actualizar

pd: siempre que actualices hazlo mejor desde el original
ben11 escribió:Hola a todos tengo la wii con d2c y wiikey2 recien instalado iba todo bien , hasta que creo que ha sido el juego backup farcry que al meterlo la consola se ha quedao en negro, la apago pongo otro juego y no lo reconoce le doy al canal disco y me pregunta que actualize la consola, en fin alguien sabe si pasa algo si actualizo y a que version me la va a poner, gracias


creo que vas a necesitar varias ayudas.....de momento te reporto para que te muevan el mensaje a modchips y grabación...ok??.

Saludos
farcry 2? no sera farcry: vengance que es mas malo que pegarle a un padre??
red0n escribió:farcry 2? no sera farcry: vengance que es mas malo que pegarle a un padre??


matizo,, es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado el dia de san jose cuando está viendo el futbol con los amigos.

Saludos
hola, creo que es el juego BLOB Y EL DE NARNIA, son estos dos los que los meto y el canal disco se queda en blanco, le pincho y me pide que se va actualizar la wii , le digo que no, por que no son originales y no se de que region son, me los han dejado, tengo la version 3.1 y lector d2c con wiikey2, en fin no se que pasaria si actulizase y como se solucionaria si pasase algo, gracias a todos
de momento ni se te ocurra actualizar con un juego que no sea pal, y si no sabes como cargar juegos sin actualizar, pasate por el subforo de grabación y te lo explicaran, pero este es el subforo de juegos y poca ayuda te podemos prestar.

Saludos
6 respuestas