Hola amigos, tengo un problema con una antigualla de PC que tenía guardado, tiene instalado el windows 2000 SP4 y quisiera ponerlo en funcionamiento aunque solo sea para navegar por la red, porque más de sí no creo que dé, pues tiene un procesador Pentium 200 MHz, 90 Mb de Ram y 4 Gb de disco duro y me gustaría meterle internet.Tengo dos posibilidades, la primera con cable rj45, pero el problema es que desde donde tengo el router hasta el PC hay unos 20 metros y la segunda opción es por wifi, tengo un router inalámbrico funcionando sin problemas con un portátil que poseo y le he instalado al PC antiguo un adaptador inalámbrico por USB, pero así no conecto ni a tiros, ademas me sale bastantes veces cuando enchufo el adaptador al pc, el típico pantallazo azul de que se cierra windows para proteger el sistema y claro tengo que resetear el ordenador.
Así que a ver si alguno me podéis dar una solución al tema inalámbrico ya que por cable no creo que haya problema de conexión,solo el problema de tener el cable a la vista a lo largo de la pared.
Saludos.