¿que os parece pixmania para componentes?

Pues tras ver la subida de precios que acaba de haber en pccomponentes y las rebajas de pixmania creo que cuando me coja el neuvo ordenadore (en verano) pues al final elegire esa pag.

¿Que opiniones teneis de ella?
¿subida de precios? ¿qué subida de precios? de hecho acabo de ojear algunos componentes que han pegado un bajón de precio considerable...

aparte teniendo en cuenta el nulo postventa de Pixmania (ojito como se joda algo, prepárate para la Odisea del RMA), prefiero pagar algo más por un mejor servicio (aunque PCComponentes tb se luce a veces en este apartado) en PCComponentes o algo más incluso e irme a Izarmicro, Coolmod o 4frags donde tienes una garantía de servicio...
Tienen un pesimo servicio postventa y es de las que mas cobran en gastos de envio.
Cada componente a una tienda distinta. Por ejemplo, micro y RAM en PCComponentes, gráfica en Pixmania y placa base, caja y disco duro en Alternate.

Siempre y cuando la diferencia de precio compense el pago de los gastos de envío. Es decir, si los gastos combinados de las dos tiendas "extra" son 15 euros, pues todo esto compensa si te ahorras 20 o más euros por el hecho de comprar en tres tiendas distintas.

Y si te falla, RMA al fabricante, hay que olvidarse de tramitar garantías con páginas online. Si fuera tienda física sí, pero un envío a la web para que ésta lo vuelva a enviar al fabricante, es una pérdida de tiempo y dinero. Lo envías tú directamente al fabricante, y durante el primer año siempre debe ser a portes debidos, con lo que tú no pagas el envío.
Si tienes una tienda fisica cerca ya sea app o pcbox, miratelo antes, hay veces que la diferencia de ahorro de comprarlo online se te va en los gastos de envio o como mucho ahorras 10-15€ al final, por lo que creo que no compensa mucho por si luego tienes alguna reclamación.
4 respuestas