Problema de las DNS

Hola a todos, Vayamos por partes tengo el motorola de ono este va a un edimax el cual es router wifi y atraves del wifi concto la xbox con un belkin g gaming de esos, pues bueno nadamas iniciar la consola realizo la prueba de conexion y me da to perfecto, pero luego me dice k si hay una nueva actualizacion o nosek y tengo k instalarla, se me descarga y se me reinicia la xbox 360 y ya no tengo conexion me dice k las DNS del servidor no pueden descifrar las web de xbox live, reinicio router y demas y na igual.
Alguna sugerencia.????
pon las dns de forma manual, en configuración de consola/Red

prueba con alguna de estas, todas son de ono

-62.42.230.135

-62.42.230.136

-62.42.63.52

-62.42.63.51
nada puse las dns esas en la consola y sige dando el dichoso error de tu servidor DNS no puede resolver las paginas de xbox live.

alguna sugerencia mas?
pon dns manuales en todos los aparatos y pon las mismas en todos, pero en principio no debería pasarte esto. las dns es indiferente las que pongas, no hace falta que sean las de ono, las dns son libres.

un saludo

edito: has abierto los puertos de la xbox en el router?
teniendolo todo en automatico el k me da las DNS es el modem de ono, ya que es el que me saca a internet no?

como puedo cambiar las DNS de este?

gracias
en el modem de ono no la puedes cambiar. la puedes cambiar en el pc, pero es una xorrada si el pc te va bien. has abierto los puertos de la xbox en el router wifi?
no, no tengo abiertos los puertos, esk en el router wifi me pide el puerto y no me viene la opcion de si es udp o tcp, me viene otras movidas y me pide luego una IP no entiendo muy bien el router este, es lo k tiene k sea de cuando carolo.
Pon las de telefonica que sirven para cualquier compañia:

80.58.0.33
80.58.32.97
Son las que tengo yo puestas, ya que las de mi operador me daba error DNS, y desde entonces perfecto
voy a ponerlas avr k pasa y os digo, gracias
yoas escribió:voy a ponerlas avr k pasa y os digo, gracias

ya nos contaras.
=O Yo también las voy a probar porque tengo el mismo problema!

Pero mi problema es con los de yacom que ya los tengo un poquito de asco la verdad...
Gracias
11 respuestas