guitar hero y swap magic

hola a todos!! tengo un problema a la hora de grabar el guitar hero. resulta k e encargado una guitarra para jugar a este juego, y mientras espero a recibirla e grabado dos juegos del guitar hero. tengo el swap magic 3.6, y cuando pongo el guitar hero grabado, se me keda la pantalla en negro y no va, cosa k me a pasao en los dos juegos. tengo k tener la guitarra conectada desde un principio para que me vaya o tengo k acer algo raro? gracias de antemano y feliz año nuevo a todos!!!
q guitar hero tienes? q yo sepa se puede jugar a todos menos al World Tour solo con el mando, sin guitarra. y digo q yo sepa xq los tengo [360º]
Yo con Swap no he sido capaz de jugar a ninguna copia de un Guitar Hero, siempre me da algún error... Yo tengo la ps2 gorda y también lo he probado en la slim, además con dvds verbatim que siempre me han dado buen resultado.
Youri2k escribió:Yo con Swap no he sido capaz de jugar a ninguna copia de un Guitar Hero, siempre me da algún error... Yo tengo la ps2 gorda y también lo he probado en la slim, además con dvds verbatim que siempre me han dado buen resultado.

Guitar Hero 3 (TOC REDUCIDO) +Swap Magic y ningun problema (cuando no le reduje el toc se quedaba en negro)
3 respuestas