¿Qué dvd uso para grabar mis juegos ps2? ¿Verbatim?

Hola. Suelo usar los dvd bervatim y de momento no he tenido problemas, salvo con San Andreas 4 que se queda pillado en la primera fase. Vosotros, cuáles creis que es la marca más recomendable? Los princo, no ¿verdad? Es que me han dicho que use siempre verbatim ¿Están en lo cierto?
Yo siempre uso verbatim y la verdad esque son los que menos fallos me han dado.
Pues yo los tengo todos Princo.... ¬_¬ , a ver que hacemos.

Mi opinión, aparte del consumible, tu grabadora tambien debe ser buena.
Yo he grabado GTA3 en Princo con una Lg, iba mal con errores de lectura. Saco con mi optiarc del portatil con la que he grabado todos mis backup, una imagen, la grabo en princo y perfecto.

Tambien he grabado en verbatim MGS3 con LG, mal, tambien se entrecortaba las escenas de video, saco una imagen con mi optiarc, lo grabo en princo y ale, de categoria.

Usa una buena grabadora y discos de acptable calidad (verbatim, ritek o incluso princo) y santas pascuas.
isacin escribió:Pues yo los tengo todos Princo.... ¬_¬ , a ver que hacemos.

Mi opinión, aparte del consumible, tu grabadora tambien debe ser buena.
Yo he grabado GTA3 en Princo con una Lg, iba mal con errores de lectura. Saco con mi optiarc del portatil con la que he grabado todos mis backup, una imagen, la grabo en princo y perfecto.

Tambien he grabado en verbatim MGS3 con LG, mal, tambien se entrecortaba las escenas de video, saco una imagen con mi optiarc, lo grabo en princo y ale, de categoria.

Usa una buena grabadora y discos de acptable calidad (verbatim, ritek o incluso princo) y santas pascuas.


El problema de los Princo es el paso del tiempo. Yo hace años lo grababa todo en Princo, películas, juegos, series.... Hace unos meses me puse a revisar todos los DVD's y prácticamente el 80% daban el típico error cíclico. Unos 200 DVD's a la basura por el paso del tiempo.
Eso quiere decir que el lugar donde los has dejado almacenados no era buen sitio. No dejes nada ahi aunque sea de otra marca porque seguramente dentro de unos años correran la misma suerte.
isacin escribió:Eso quiere decir que el lugar donde los has dejado almacenados no era buen sitio. No dejes nada ahi aunque sea de otra marca porque seguramente dentro de unos años correran la misma suerte.


Pues estaban almacenados en sus cajas de DVD con sus caratulas. Y no tiene nada que ver con donde estén almacenados. Los DVD's Princo con el tiempo se estropean solos y es un hecho.
Bueno, como es un hecho que se estropean solos, voy a tirar al contenedor todos mis DVD Princo, que hoy tengo el dia libre, así voy haciendo camino y me ahorro trabajo para el futuro [bye]
isacin escribió:Bueno, como es un hecho que se estropean solos, voy a tirar al contenedor todos mis DVD Princo, que hoy tengo el dia libre, así voy haciendo camino y me ahorro trabajo para el futuro [bye]


No se si lo estas diciendo en tono sarcastico, pero lo que ha dicho el otro user es verdad.

Los Princo tendran un precio muy aceptable, pero a la par son lo peor en calidad. Tienen una vida muy corta (yo tengo varios CD/DVD princo en una baldita, junto con mas discos VERBATIM, y solo las PRINCO ya tienen un pinta verdosa asquerosa, mientras que los otros estan en perfecto estado) por no hablar que hacen que la lente tenga que trabajar el doble, dado su mala calidad, calentandolo excesivamente.
Sinceeramente me han ido igual de bien los princo que verbatim. Se que no es la opinion generalizada , pero tan solo te hablo de mi experiencia. También te digo que tengo un amigo que graba en princo y no le funciona ni uno, depende también de tu grabadora. Te recomiendo que hagas pruebas a tu gusto y tu mismo veras que te va mejor .
Hola, ya que hablais de grabadoras, cuales son buenas para esto. Saludos
Yo con los princo tambien he tenido esos problemas de redundancia ciclica, pensé que era problema mio. Pero ahora que os leo que tambien os pasa creo que me voy a cambiar de marca.

Gracias por el consejo!!!!
Yo uso los storax 8X, y hoy me grabé el GTA ice City Stories para mi Play 2 a la velocidad minima que me permitia el disco, que era 4X...
Arranco bien el juego mi ps2 pero se quedo enseguida de la presentacion...
Creen que si compro un DVD de una marca q me deje grabarlos a 2X me funcione bien???
De por si, mi ps2 es de el modelo grande y tiene problemas en el lente, pero me leyó lomas bien el Pro Evolution Soccer 3 que compre la otra vez, nose...
Que DVds me recomiendan???????
Eloriginal escribió:Yo uso los storax 8X, y hoy me grabé el GTA ice City Stories para mi Play 2 a la velocidad minima que me permitia el disco, que era 4X...
Arranco bien el juego mi ps2 pero se quedo enseguida de la presentacion...
Creen que si compro un DVD de una marca q me deje grabarlos a 2X me funcione bien???
De por si, mi ps2 es de el modelo grande y tiene problemas en el lente, pero me leyó lomas bien el Pro Evolution Soccer 3 que compre la otra vez, nose...
Que DVds me recomiendan???????


Yo uso los Verbatim y nunca me han dado problemas, para grabarlos lo hago a 8X porque aunque seleccione la velocidad a 8X con Alcohol 120% o IMG Burn nunca llega a dicha velocidad, sino que la velocidad real de grabación suele ser 4X aproximadamente, en cambio cuando grabé mis primeras isos a 4X la velocidad real era de 2x aproximadamente y los juegos se me ralentizaban un montón, ahora me van todos perfectos.
A ver, que los Princo con el tiempo se pudren es de sobra conocido, pero ojo también pasa con otras marcas tipo pseudo princos y demás
Todos estos dvd's están hechos de la manera mas guarra... total son suelen servir para cosas muy efímeras, la ultima versión de un determinado programa o juego de consola, vídeo screeners, etc [Ooooo]
Vease mi nik.........

Verbatin, o mas pata negra aún Taiyo Yuden, grabados a x4 o x8, lo de grabar a x1, x2, era en la epoca de los dinosaurios, hace 4 o 5 años.

Mejor que sean imprimibles, y así te los "personalizas".

¿Una cervecita?.

Imagen

Saludos.
Saludos, tengo la PS2 con el Coder pal 3.8 d swapmagic3, y con las copias d seguridad grabadas d los Singstar en Verbatim a x4 d velocidad con el Nero express, solo me funciona la primera q hice, y pienso q todas estan grabadas igual, no me las reconoce como original encambio lo dicho la Singstar Summer Party sí, no encuentro la causa, Ayudaaa
Solucionado, fallo d novato despitado, el primero lo había grabado como imagen y los otros como datos y la imagen la tenía encarpetada.
Mi ps2 es mu pija, y SÓLO me lee Imation +R de 8x de velocidad... sí, lo que estáis leyendo, ni 4x, ni 16x... vaya tela.
Llevo años grabando...y se me estando borrando todos los PRINCO ellos solitos, música, video, juegos, todos se borran con el simple paso del tiempo por mucho que los cuides y he tenido mas de seis grabadoras distintas, tambien es verdad que no todos los lásers "marcan" con la misma intensidad la superficie del disco, por unos céntimos yo paso de experimentos, Verbatim y andando, con la velocidad...que tarde 7, 4, o 13 minutos me parece una chorrada, yo os digo que a mayor velocidad más pérdida de datos, sobre todo cuando la lente ya está viejecilla.
Yo siempre uso HP DVD-R y ninguno me ha dado problema, aunque tambien tengo algunos juegos grabados en LG y Ridata DVD-R y tambien me han funcionado perfectos. :) todos a 4x, algunos con Nero, otros con DVD Decrypter. Tengo un quemador marca LG.
se que la mayoria por lo que leo grabais en -r,se puede grabar en dvd + r,y no tener ningun problema,es mejor grabarlos en el pc que el portatil.

saludosssss
19 respuestas