¿Cuál es mejor en los análisis y notas en Xbox 360?

¿Qué revista te gusta más para los análisis de los juegos de Xbox 360? (Meristation o 3djuegos).

¿Qué notas consideras que están mejor ajustadas? (Meristation o 3djuegos).
Me reservo mi opinión sobre ambas. Mejor sito metacritics, aderezado de gametrailers, probando la demo si hay, y leyendo comentarios de este foro [sonrisa]
Alzberto escribió:Me reservo mi opinión sobre ambas. Mejor sito metacritics, aderezado de gametrailers, probando la demo si hay, y leyendo comentarios de este foro [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo de lo que mas me fio es probando la demo primero y si no hay demo, pues mirar por aqui a ver que le parece a la gente.
Alzberto escribió:Me reservo mi opinión sobre ambas. Mejor sito metacritics, aderezado de gametrailers, probando la demo si hay, y leyendo comentarios de este foro [sonrisa]

+1
Lo mejor es probar la versión final del juego por uno mismo.
De esos 2 prefiero meristation y solo a veces me gustan sus analisis, normalmente suelo buscar videoanalisis de locosporelpodcast y gameprotv... aun asi, me gusta leer las opiniones de la gente sobre el juego y probar la demo si la ai antes de comprar nada, pork gastarme un dinero en algo que luego no me gusta y no voy a disfrutar...

Saludoss
Yo prefiero como revista onlie en cuanto a noticias y analisis Hardgame2, ademas que se actualiza antes que las otras dos.
Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo paso de lo que digan los demas del juego, me meto en gametrailers porque puedes ver los juegos en hd, intento jugar a la demo o al juego y punto.

meristation depende muchísimo del redactor que escribe, como su política es la de buscar niños que hagan el trabajo gratis pues según como este el chaval lo hará mejor o peor.
Pues yo me alquilo el juego en el videoclub de al lado y lo pruebo directamente, aunq me oriento por criticas y analisis siempre es mejor probarlo por uno mismo, ya que como algun sabio dijo algun dia "para gustos, los colores".

Un saludo
videoconsolas escribió:yo paso de lo que digan los demas del juego, me meto en gametrailers porque puedes ver los juegos en hd, intento jugar a la demo o al juego y punto.

meristation depende muchísimo del redactor que escribe, como su política es la de buscar niños que hagan el trabajo gratis pues según como este el chaval lo hará mejor o peor.

Exactamente lo mismo que hago yo. Miro los videos en HD en gametrailers. Pero me la suda la valoracion final. Asi de primeras me hago una idea de que va el juego. Y luego leo comentarios de la gente que lo ha probado.
pichabravalarga está baneado por "Troll"
Superjuegos EXTREME y EDGE: No se cortan en poner las notas que merecen los juegos, si es un 3 pues se pone un 3.
En Internet Metacritic>Gamespot>IGN
Pues ninguna opinión debería influir sobre la tuya, simplemente ve videos en gametrailers por ejemplo y si te mola, te bajas la demo si hay o comrpas el juego
Con el tiempo, la que para mi mejor analiza los juegos es eurogamer.net, la versión inglesa

la española (eurogamer.es) es algo peor pero también esta bien

pero lo mejor es una demo o ver videos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
vyo escribió:Con el tiempo, la que para mi mejor analiza los juegos es eurogamer.net, la versión inglesa

la española (*spam*) es algo peor pero también esta bien

pero lo mejor es una demo o ver videos

la española viendo el analisis del silent hill mega fanatico sin argumentos y 2 miseras paginas donde no dicen casi nada del juego, patetico esta web
Yo al principio usaba Meristation, suelen poner los análisis de todos los juegos y más o menos están bien, son extensos y están clasificados por secciones muy ordenado todo. Luego me recomendaron 3djuegos y empecé a utilizarla y la verdad que parece que tampoco está mal... Pero sus análisis son más cortos que los de meristation.
Primero miro trailers a la mejor calidad posible, despues me informo en paginas epecializadas sobre quien como, cuando, donde y porqué del juego - las bases del periodismo serio XD - y lo contrasto en varias webs. Despues miro lo que piensa la gente que no cobra un duro ademas de que no se cortan al comparar (en GameFaqs).
Se intenta probar si es posible, al menos aquellos en los que no confias del todo.
Con ciertos juegos espero a que se baje el globo de los primeros días y vuelvo a consultar por si el temido hype se ha dispersado para mostrar la realidad. [poraki]

Lo suyo son varias fuentes de diversas tendencias para contrastar pues un puzzle se forma con distintas piezas, no con las de la misma forma. [oki]

Meristation a lo sumo si me aburro me paso, no llega ni a la sombra que era hace seis años cuando los redactores iban a criticar un juego en vez de mirar de ser correctos porque sus jefes tienen otra "linea editorial" (o intereses sociopolíticos y capitalistas). :-|
Yo suelo utilizar la nota de los lectores de meristation. Meristation no esta mal, pero sigue siendo demasiado comercial.... Por eso yo utilizaría la nota del reanálisis, y por supuesto, alquilando un juego que tengas duda, y probarlo, antes de comprarlo.

Saludoxxxxxxxx
Hobby consolas sin dudarlo
ni de coña, soy más de probar jugando
DanteX360 escribió:Yo suelo utilizar la nota de los lectores de meristation. Meristation no esta mal, pero sigue siendo demasiado comercial.... Por eso yo utilizaría la nota del reanálisis, y por supuesto, alquilando un juego que tengas duda, y probarlo, antes de comprarlo.

Saludoxxxxxxxx

¿Cuando decis que Meristation es muy comercial a que os referis?
netjpv escribió:
DanteX360 escribió:Yo suelo utilizar la nota de los lectores de meristation. Meristation no esta mal, pero sigue siendo demasiado comercial.... Por eso yo utilizaría la nota del reanálisis, y por supuesto, alquilando un juego que tengas duda, y probarlo, antes de comprarlo.

Saludoxxxxxxxx

¿Cuando decis que Meristation es muy comercial a que os referis?

Me imagino que se refieren a que se dejan influenciar por las grandes empresas y valoran las grandes producciones por encima de su nota real
Hay alguna página que tenga videoanálisis pero pongan los vídeos en buena calidad y además sea en español?? La de gametrailers está genial, pero es en inglés los análisis. GameProtv parece que está bien y es en español, pero los vídeos se ven peor que los de Gametrailers.
22 respuestas