dudas play tv y headset

tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver:

- con el playtv se puede grabar directamente en un hd externo o tiene k ser en el interno de la play
- y si se pudiera se podria grabar archivos de mas de 4 gigas por lo del fat 32
- el headset de sony sirve tambien para pc con bluetooth
- la playstation eye sirve para algo por si misma o necesita un juego para tener utilidad
- y el teclado para el mando tiene utilidad

perdonar por mi ignorancia, espero que me ayudeis y ya he estado buscando antes de k pregunteis
jcrd_46 escribió:tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver:

- con el playtv se puede grabar directamente en un hd externo o tiene k ser en el interno de la play
- y si se pudiera se podria grabar archivos de mas de 4 gigas por lo del fat 32
- el headset de sony sirve tambien para pc con bluetooth
- la playstation eye sirve para algo por si misma o necesita un juego para tener utilidad
- y el teclado para el mando tiene utilidad

perdonar por mi ignorancia, espero que me ayudeis y ya he estado buscando antes de k pregunteis

Te puedo contestar a unas cuantas pero no a todas.

3: Supongo que si, si el Jabra de WH se podia conectar a los móbiles por bluetoth se supone que este también pero por bluetooth o almenos eso creo...

4: Te sirve de micrófono y hacer video charla tanto en ps3 como en un pc aunque en los pc que yo sepa ahora mismo solo sirve como micrófono

5: Pues hombre eso creo que es ya una opinión personal, para mi es una tonteria ya que yo conecto un teclado normal de pc por usb pero si quieres ahorrar espacio es mejor el teclado ese que se acopla al mando.

Saludos.
jcrd_46 escribió:tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver:

- y si se pudiera se podria grabar archivos de mas de 4 gigas por lo del fat 32 [...]

Tienes que grabar siempre en el hd interno.
Una vez terminada la grabación, puedes moverlo a un USB formateado con FAT32 siempre que el archivo no supere los 4gigas.
Me podeis ayudar con el headset. Se necesita un bluetooth especial,porque el mio no lo detecta.
3 respuestas