Consulta sobre problema con la consola.

Lo primero, no se si el post lo tengo que exponer aqui, pero como he visto algunos temas similares, imagino que por preguntar que no quede.

El problema que tengo es que con la consola, cuando a algunos juegos como street fighter 4, o ninja blade, en la pantalla salen como unas franjas verticales verdes muy molestas, que parecen como ondas de radio, que molestan mucho. Pero ademas al salir al menu de la consola este se ve mal, no se ven las franjas verdes, pero todo lo que es el interfaz de la consola se ve como picado o bloqueado.
Lo curioso es que igual tarda un rato en aparecer como que aparece de inmediato, pero lo que es el juego funciona y suena perfectamente.
Antes de decir nada y equivocarme... fotos por favor.

De todas maneras no tiene buena pinta.
Imagen

Ahi tienes una foto sacada con el movil.
WILDMI escribió:Imagen

Ahi tienes una foto sacada con el movil.

Pues tiene toda la pinta de ser fallo grafico, en nada de tiempo te petara la grafica y tendras que mandarla al sat
La grafica ya esta fallando, es mejor que hagas ya los tramites para la reparacion.
Saludos!
Sin duda es un tema de la gráfica, ve realizando los trámites para mandarla al sat
saludos
La cosa es que solo me ocurre con un par de juegos y de lso nuevos, porque con los demas que he probado, no ocurre nada de esto.
No es uqe este muy pegado al tema, pero si fuera de la grafica no deberia ocurrir con todos los juegos ?

De todas formas gracias por la s respuestas.
WILDMI escribió:La cosa es que solo me ocurre con un par de juegos y de lso nuevos, porque con los demas que he probado, no ocurre nada de esto.
No es uqe este muy pegado al tema, pero si fuera de la grafica no deberia ocurrir con todos los juegos ?

Lo lógico es que si es la GPU la que esta fallando, te pase con todos los juegos, incluso te puede pasar en el dashboard mismo, sin juego alguno.

No sera el lector? no se.. es que si solo te pasa con 2 juegos y de los nuevos...

Los juegas desde el lector o desde el HDD?

Edito: No había leído lo de los "artifacts" en el dashboard, pues si, GPU en coma.. mándala al SAT.
WILDMI escribió:La cosa es que solo me ocurre con un par de juegos y de lso nuevos, porque con los demas que he probado, no ocurre nada de esto.

Piensa que es cuando la consola se calienta, asique alomejor con el UNO no lo vas a notar pero si empieza a tirar de gráfica y se calienta pues sí, además has comentado que te pasa algo parecido en el dashboard, no hay duda; SAT y listo
saludos
Gracias eso hare, sigo pensando que la consola de micro$oft, necesitaria que la revisaran de nuevo, porque desde luego si no es por lo de los famosos anillos de la muerte es por otras cosas.

Bueno gracias de nuevo a todos.

EDITO: Pues parece que la puñetera consola me ha oido, y ya tengo el error 74, otra 360 que se muere............
9 respuestas