Problemas con el mando.

Hola, tengo un problemilla con uno de mis sixaxis, a ver si alguien sabe de que puede tratarse;

Pulso el botón central del mando y se conecta y se sincroniza sin ningún problema. Una vez en el menú, puedo moverme arriba y abajo por ellos sin problemas, tanto con la cruceta como con el analógico pero los botones (equis, cuadrado y demás) no funcionan. Y luego, si dejas pulsado el botón central, cuando te da la opción de seleccionar apagar la consola o el mando, deja de funcionar también el movimiento, obligando a apagar el mando por las malas.

Viendo que pasa lo segundo dudo que sea un problema de hardware, ¿alguna idea?
Njonj escribió:Hola, tengo un problemilla con uno de mis sixaxis, a ver si alguien sabe de que puede tratarse;

Pulso el botón central del mando y se conecta y se sincroniza sin ningún problema. Una vez en el menú, puedo moverme arriba y abajo por ellos sin problemas, tanto con la cruceta como con el analógico pero los botones (equis, cuadrado y demás) no funcionan. Y luego, si dejas pulsado el botón central, cuando te da la opción de seleccionar apagar la consola o el mando, deja de funcionar también el movimiento, obligando a apagar el mando por las malas.

Viendo que pasa lo segundo dudo que sea un problema de hardware, ¿alguna idea?

çYo tenia el mismo problema, pero con uno de GAME. Lo que hice fue habrirlo, echarle un ojo y note que unos cables estaban sueltos. Los solde y salio perfectamente. Intenta echarle un ojo a los cables.
Supongo que si es eso tiraré de la garantía; pensaba que podría ser algún problema de sincronización :/
Njonj escribió:Supongo que si es eso tiraré de la garantía; pensaba que podría ser algún problema de sincronización :/

pues si tienes garantia ni siquiera lo toques para abrirlo
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Eso tiene toda la pinta de ser del Hardware, recurre a la garantia xD!
4 respuestas