› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dexus escribió:Bueno pues el tema va avanzando, de momento tanto mi padre como mi madre dicen que no si se les hace referencia, pero mi hermana ha estado hablando con ellos y ya creemos seguro que los dos quieren.
Antes teniamos minipinscher, y ahora estamos mirando Pinscher a secas, que son mas grandes y dan mas confianza, no parecen tan delicados.
Ah, y estamos buscando en criaderos, ya que segun me han dicho a las tiendas van lo peor.
Gracias por las respuestas, a paul_gilbert dar animos, y a etéreo gracias por la ayuda.
Kirus escribió:dexus escribió:Bueno pues el tema va avanzando, de momento tanto mi padre como mi madre dicen que no si se les hace referencia, pero mi hermana ha estado hablando con ellos y ya creemos seguro que los dos quieren.
Antes teniamos minipinscher, y ahora estamos mirando Pinscher a secas, que son mas grandes y dan mas confianza, no parecen tan delicados.
Ah, y estamos buscando en criaderos, ya que segun me han dicho a las tiendas van lo peor.
Gracias por las respuestas, a paul_gilbert dar animos, y a etéreo gracias por la ayuda.
Adopta un perro de cualquier protectora... Que no son objetos de los que fardar, sino seres vivos :/ Y te va a querer lo mismo o más un perro de una protectora que uno de un criadero.
dexus escribió:Kirus escribió:dexus escribió:Bueno pues el tema va avanzando, de momento tanto mi padre como mi madre dicen que no si se les hace referencia, pero mi hermana ha estado hablando con ellos y ya creemos seguro que los dos quieren.
Adopta un perro de cualquier protectora... Que no son objetos de los que fardar, sino seres vivos :/ Y te va a querer lo mismo o más un perro de una protectora que uno de un criadero.
Ojo, con lo de que van peor me refiero a temas de salud.
Yo soy el primer partidario de cojerlos en una protectora, seguro que salen mas cariñosos y lo necesitan mas, pero despues de lo pasado no nos la queremos jugar, ni mucho menos quiero un perro para fardar, me da igual el pedigree o si no cumple los estandares de la raza, pero es simplemente eso, no nos la queremos jugar y que nos llegue otro malo(el nuestro siempre ha estado malo..).
salu2