Auriculares Bluetooth

Hola:

He visto estos auriculares:
http://www.energysistem.com/es-es/item/ ... destacadas

y antes de pillarlos, quisiera saber si merecen la pena o son una castaña.
Tambien dicen que son Bluetooth 1.2, compatibles con 1.1 y 2.0
¿lo normal es 1.2 o es ya el 2.0?
¿que tal irian para oir y conectarlos en la PS3?

gracias
Ten en cuenta que solo valen para los chat de voz de los juegos... No te sacaran el sonido del juego por bluetooth.
ok, eso no lo sabia...
gracias
Yo tengo un auricular "Milos-9" por bluetooth y me va de maravilla. Yo personalmente recomiendo este aparato, la unica pega es que es muy escazo y quedan pocos. Con respecto a este que enseñas esta muy bien no creo que te vaya a dar ningun problema. Ademas recuerda que solo vas a tener el sonido en los chat´s de los juegos, es el unico sonida que vas a tener.
Y no creeis que lo podrian implementar en un futuro? Porque a mi personalmente me gusta jugar con auriculares, y estaria muy bien olvidarme del alargo para que los cascos me llegen a la tele...
Josema89 escribió:Yo tengo un auricular "Milos-9" por bluetooth y me va de maravilla.

ese me lo han regalado como manos libres del movil y es cierto que es fenomenal.
si si, tambien vale como manos libres para el movil. yo lo tengo para las dos cosas para el telefono y para la ps3
No podria sacar audio mediante el cable de video compuesto (rca rojo+rca blanco) y la señal de video por HDMI???
7 respuestas