configurar monitor ps3

Hola a todos y feliz año nuevo me he pillado el monitor LG Flatron M227WD y lo he conectado por hdmi a la ps3, el caso esque me e puesto a jugar al resistance 2 y se vey muy oscuro le he subdio la luminosidad y tal y se veia claro pero al poner el cod 4 se veia muy oscuro alguien tiene el monitor y me dice como pongo la luminosidad,contraste... y tal porque si en cada juego se me va aber de una forma...xD saludos
Eso va en cuestion de gustos, tambien, digo yo, tendra opciones predeterminadas, no? El mio es HP y si las tiene. En resumen lo q queria decir es que algunos juegos requieren unos ajustes, otros juegos necesitan otros, en fin...
Prueba tu y deja algo intermedio o así...
tiene opciones standar,cine,videojuego que esa es la que he dejado jaja claro se ve la mejor por algo le han puesto eso pero en otros juegos se me ven oscuros os pasa a vostros?
Es que tiene como "un objetivo" como de camara, superpequeño, q hace q el monitor capte la luminosidad de la habitacion y dependiendo de eso el monitor regula los nivelez de luminosidad y de brillo.

Pero no obstante, mi vecino tiene un LCD normal de 24" tb, que tiene la opcion de activar/desactivar el nivel de negro. Esta es una opcion que traen muchos monitores. Entre esa opcion q tiene desactivada y lo q comentas del valor standar, el pone todos los juegos y se ven de pm.
yo tambien tengo el problema de que la PS3 se ve pero que de pena pena por cualquiera de las entradas HDMI.
El PC por DVI se ve una pasada.

De hecho nunca habia tenido PS3 y me he llevado un chasco, es la PS3 que esta mal? o es el monitor que no va bien con la PS3?
He cambiado muchas opciones tanto en la play como en el monitor y nada de nada; los juegos que he probado han sido el Heaveanly Sword,F1 challenge, GTA4 (tiene un difuminado que me toca las .....,aparte poca nitidez).

Alguien tiene una buena configuracion para PS3 por favor?

o la cambio por una XBOX y le meto VGA? XD
Si te gusta el SAT de mocosoft, comprate la xbox, jajaja
5 respuestas