problemilla con 1080p en algun juego

Buenas noches a todos queria comentaros un problema que me pasa, mira tengo un sony bravia w4500 tengo cable hdmi , ps3 y demas, todas las opciones señaladas 720p 1080i y 1080p, cuando un juego lo introduzco en la consola se pone al maximo de calidad, osea jeugos como uncharted a su maximo de calidad 720p pero hay otros juegtos como metal gear que detectan 1080p y se activa a la mejor calidad, ahora bien hay jeugos como gta4 y call of duty 4 que en la parte trasera de la caratula pone hd 720p, 1080i y 1080p osea tiene todas las opciones en hd, introduzco el juego y uala, maximo de calidad se me activa en 720p, ¿si en la caratula pone 1080p por que se me pone en 720p? no lo entiendo la verdad o es que realmente esos juegos no son en 1080p o es que tengo que activar alguna opcion o que? diganme que ocurre se lo agradeceria a todos un monton, muchas gracias y un saludo a todos.
Creo que en dichos casos, deberías deseleccionar las opcione 720p y 1080i, y dejar solo 576p y 1080p

[bye]
lo probare aver que tal pero valla coñazo, aun asi gracias aver si se anima alguien mas a responder y me lo asegura
davidbg22 escribió:lo probare aver que tal pero valla coñazo, aun asi gracias aver si se anima alguien mas a responder y me lo asegura

No hay otra solución...

Solo la que ha puesto SwapNewbie
De todas formas, asi fuerza el 1080p y a mi personalmente el GTA IV se me ve mejor a 720 que forzandolo a 1080...
a mi me pasa lo mismo, lo ke hago es configurarlo manual y kitar 720p, yo tmpoko lo entiendo xo es asi...
lo probe hoy y la verdad teneis razon lo pone a 1080p pero lo que hace es reeescalarlo osea que se ve mejro en 720p por que es la calidad que tiene el juego en realidad, lo pones a 1080p y se ve incluso peor xDDD bueno aun asi muchas gracias a todos por las respeustas no sabia como iva eso un saludo!
hola.

siempre es cuestión de probar el juego a 1080p a ver q tal se ve. No por ser re-escalado se tiene que ver peor.

En mi caso por ejemplo yo tengo un bravia w2000 y el WH se ve de miedo a 1080p. Y cuando digo de miedo, es que como francotirador, se ven mas detalles a 1080p que cuando está a 720p.

Saludos

PD.- claro q la tele en particular es una 46w2000...
Saludos!
yo lo tengo puesto fijo a 1080i (mi tele es una lg que no soporta full hd), y si el juego puede con esa la queda, y si no la reduce.
ami me va bien asi... ;)
cjsosa escribió:hola.

siempre es cuestión de probar el juego a 1080p a ver q tal se ve. No por ser re-escalado se tiene que ver peor.

En mi caso por ejemplo yo tengo un bravia w2000 y el WH se ve de miedo a 1080p. Y cuando digo de miedo, es que como francotirador, se ven mas detalles a 1080p que cuando está a 720p.

Saludos

eso no puede ser, simplemente porque es imposible :D

puede que a 1080p reescalado veas menos "dientes de sierra", y que te de una apariencia de más nitidez... pero mas detalles es simple y llanamente imposible, ni con esa tele, ni con otras mucho mejores que esa.

el tema esque en una tele 1080p todos los juegos que no sean 1080p los vas a ver reescalados, si la ps3 envia la imagen a 720p el reescalado lo hace la tele, pero tu ves 1080p (o si no veras bandas negras en los lados, arriba y abajo)
es probable que forzando a la ps3 a que se encargue de hacer el reescalado ella y envie la señal a 1080p se vea mejor, porque la ps3 reescale mejor que la tele de turno.

resumiendo (en teles 1080p, claro):
- si ves mejor los juegos reescalados a 1080p en la ps3 es porque la ps3 reescala mejor que tu tele.
- si ves mejor los juegos a 720p en la ps3 es porque tu tele reescala mejor que la ps3.
sowed escribió:
cjsosa escribió:hola.

Saludos

eso no puede ser, simplemente porque es imposible :D

puede que a 1080p reescalado veas menos "dientes de sierra", y que te de una apariencia de más nitidez... pero mas detalles es simple y llanamente imposible, ni con esa tele, ni con otras mucho mejores que esa.

el tema esque en una tele 1080p todos los juegos que no sean 1080p los vas a ver reescalados, si la ps3 envia la imagen a 720p el reescalado lo hace la tele, pero tu ves 1080p (o si no veras bandas negras en los lados, arriba y abajo)
es probable que forzando a la ps3 a que se encargue de hacer el reescalado ella y envie la señal a 1080p se vea mejor, porque la ps3 reescale mejor que la tele de turno.

resumiendo (en teles 1080p, claro):
- si ves mejor los juegos reescalados a 1080p en la ps3 es porque la ps3 reescala mejor que tu tele.
- si ves mejor los juegos a 720p en la ps3 es porque tu tele reescala mejor que la ps3.

No quiero entrar en polemicas contigo, pero te puedo asegurara que lo de IMPOSIBLE es POSIBLE. Y para muestra un boton. En 720p los enemigos lejanos (de una torre a otra de Islas) se ven como una miserienta serie de puntos. Cuando estás en 1080p, a esa misma distancia se ve una sirueta bien definida.

Si tu a eso lo llamas dientes de sierra o lo llamas pepito perez, tu mismo. Yo lo que te digo es que hay juegos que el escalado no se hace en el bitmap, que se hace a nivel vectorial y por ello, se ven mejor. Tambien es cierto que el WH a pesar de decir que está a 720p, luego se pone como ejemplo de juego a 1080p.

En 46 pulgadas te puedo asegurar que SI se nota cuando el juego está reescalado vectorialmente o escalado a nivel de bitmap.
yo tengo un 42 pulgadas w4500 sony bravia y la verdad no lo he notado con el gta 4 ni con el call of duty 4, si estas hablando de un juego que se te ejecuta en 1080p y lo bajas a 720p si que pierde calidad, ahora yo introduzco el gta 4 o el cod4 y me lo ejecuta como 720p , deseleeciono 720p y 1080i y ya se me ve en 1080p pero no es calidad 1080p o al menos en esos 2juegos ami no me lo parece, por que juegas al metal gear en 1080p y eso si que dices ostia joder esto si que es un juego en 1080p, no el gta 4 que se ve igual en 720p que en 1080p no hay diferencia no se , bueno pero con este post no queria crear polemica, solo queria saber como activar los 1080 en los juego que me saltan 720 me respondistes la duda y yasta, no entreis en polemica por una tonteria [ginyo] un saludo!
11 respuestas