cjsosa escribió:hola.
siempre es cuestión de probar el juego a 1080p a ver q tal se ve. No por ser re-escalado se tiene que ver peor.
En mi caso por ejemplo yo tengo un bravia w2000 y el WH se ve de miedo a 1080p. Y cuando digo de miedo, es que como francotirador, se ven mas detalles a 1080p que cuando está a 720p.
Saludos
PD.- claro q la tele en particular es una 46w2000...
eso no puede ser, simplemente porque es imposible

puede que a 1080p reescalado veas menos "dientes de sierra", y que te de una apariencia de más nitidez... pero mas detalles es simple y llanamente imposible, ni con esa tele, ni con otras mucho mejores que esa.
el tema esque en una tele 1080p todos los juegos que no sean 1080p los vas a ver reescalados, si la ps3 envia la imagen a 720p el reescalado lo hace la tele, pero tu ves 1080p (o si no veras bandas negras en los lados, arriba y abajo)
es probable que forzando a la ps3 a que se encargue de hacer el reescalado ella y envie la señal a 1080p se vea mejor, porque la ps3 reescale mejor que la tele de turno.
resumiendo (en teles 1080p, claro):
- si ves mejor los juegos reescalados a 1080p en la ps3 es porque la ps3 reescala mejor que tu tele.
- si ves mejor los juegos a 720p en la ps3 es porque tu tele reescala mejor que la ps3.