ayuda con crossfire de ATI y GTAIV

Buenas, pues me he montado un Crossfire con 2 4870 de ATI de 1GB DDR5 y en el GTAIV, en opciones de video que te viene la memoria solo me sale 1008MB, estoy haciendo algo mal?no tengo activado las dos graficas?
Hola de nuevo XD
Pues tengo entendido que con un corssfire (o sli) no se suma la capacidad de las memorias ya que en las dos memorias hay cargados los mismos datos de las texturas... no se si me explico.
Vamos que es correcto lo que muestra el juego.
Además te adelanto que no vas a notar mejora alguna en el caso del GTA4... almenos no mucho.

Saludos
lol, again tu, jejejeje

pues no se si soy yo o que pero si que noto diferencia y ademas de cojones, amos que lo veo casi real y no exagero, pero weno, luego pongo unas cap.

asi que no se sman sino que las dos procesan los datos a la mitad mas o menos y luego se juntan
Es una putada, ni con una 4870x2 lo pude poner todo a tope porque se comía toda la memoria [buuuaaaa]
rhipone escribió:lol, again tu, jejejeje

pues no se si soy yo o que pero si que noto diferencia y ademas de cojones, amos que lo veo casi real y no exagero, pero weno, luego pongo unas cap.

asi que no se sman sino que las dos procesan los datos a la mitad mas o menos y luego se juntan

No, lo decía porqué hice bastantes pruebas con el juego en cuestión.
Yo tengo una HIS HD4870 Turbo de 512MB que por defecto va a 780Mhz GPU y 1000Mhz la MEM.
Pues bien, ahora siempre juego al GTA4 con 500Mhz GPU y 500Mhz MEM ya que no hay diferencia de FPS.
Ya se sabe que este concretamente le gusta chupar de CPU XD

Saludos
Pues sí, tira bastante de CPU puesto que es un cutreport de consolas, así que mejor un buen procesador.

Saludos!
Hay por ahi un video en youtube de uno con un i7 y 2 8800 en SLI que pasa el benchmark del GTA IV y sale que le da 60 y algo fps de media, eso es verdad o es fake? alguien con i7 que lo confirme?
Los fps del gtaiv vienen capados, por mucha grafica que le metas no notarás la diferencia. Es un port que tira sobretodo de cpu.
a ver... el bodrio ese del que habláis viene notablemente capado por todos lados... en fps no te va a pasar de 60-62 puesto que es la versión de 360 con lo justo para que se pueda ejecutar en un PC... y lo que de verdad mejora el rendimiento de esta aberración es la CPU, puesto que de gráfica apenas tira y le da lo mismo tener una GTX295 que una HD3850 (bueno si hablamos de alta resolución y filtros, cuanta más VRAM mejor, así que las GTX295, GTX285, HD4870X2 y HD4870 1GB como que mejor que la HD3850)...
8 respuestas