: la consola ya está pedida. Un conocido me ha dicho que tiene el Wiikey2 y le va perfecto, asi que no me he arriesgado y he encargado ese.WIIKEY2
- Compatible con DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2 y D2E
- Compatible con todas las regiones, USA, JAP, PAL y KOREA
- Compatible con lectores D2B "patillas cortadas" (no requiere reconstruir las patillas cortadas)
- Totalmente configurable y actualizable por DVD
- Avanzado mecanismo de detección automática de la región
- Omisión de la región para juegos Wii y Gamecube
- Carga directa de juegos originales, importación y backups de Wii
- Carga directa de juegos originales, importación y backups de Gamecube
- Carga directa de homebrew en modo GC
- Soporta juegos multidisco, DVD-R/DVD+R & DVD+RW (no bitsetting required!)
- Soporta discos Dual Layer
- Soporta, SMG, SSBB, Mario Kart y otros titulos problematicos
- Audiofix para juegos de GC
- Velocidad de lectura de disco, configurable por DVD con configuraciones separadas para los diferentes tipos de medio
- Recovery mode - Puedes recuperar el chip de un mal flasheo
- Memoria flash integrada de 8Mbits (1MB)
- Diseño solido, con 3.3V FPGA core y componentes de alta calidad
- Osciladores multifrecuencia para un rendimiento optimo incluso con lectores problematicos
- LEDs de estado en el chip
WASABI ZERO
- Compatible con todos los lectores DMS, D2A, D2B y D2C (incluido D1A), D2C2 y D2E
- Compatible con todas las regiones, configurable via jumpers
- Solo 5 cables en DMS, D2A, D2B
- Solo 6 cables en D2C, D2C2 y D2E
- No requiere cables extra para carga juegos de importación
- 100% actualizable via DVD (no requiere programador externo)
- Programación posible a través de programador JTAG.
- Flash Recovery Mode
- Memoria flash 128KB
- 2 LEDs indicadores de instalación correcta
- Compatible con software homebrew
- Carga directa de juegos de Wii
- Carga directa de juegos de GC
- Compatible con juegos multidisco
- Audio streaming en juegos de GC

Tboston escribió:Si es una D2E, lo puedes mirar aqui, yo pondria wiikey2 soldado, para evitar problemas lo pondria asi:
Salu2.
y con esto ha funcionado y los Wiikey 2 no hacen nada raro. Pero vamos que te cuento sólo como me ha ido a mi, a ver si opina alguien más. Tb he puesto uno presoldado y es más facil pero un poco más caro eso sí. Tboston, Muchisimas gracias!!! por fin se cual es mi chip!!! es un GC2- D2E. Pues ahora a por el modchipset y a jugar!! Creo que voy a probar con el Wikey2 con wiiclip y si por cualquier cosa me fallase siempre me quedaría la opcion de soldarlo.
No sabreis si este modelo viene con el dichoso epoxy?
vvaleta28 escribió:compañero, eso pasa en el 99% de los chips que venden,lo que pasa que en el wiikey2 se comenta mas porque la comparacion es esta: si se montan 1000 D2E, pues seguro que salen 100 conflictivas, pero si se montan 100 wasabi zero, pues saldra 1 y si se monta 10 d2all pues no saldra ninguno,espero que me entiendas la proporcion,el wiikey2 es el mas montado,por eso que se comente mas,porque es el mas montado,el wasabi que te de problemas lo tendras que soldar a la patilla tambien, para mi el mejor es el wiikey2 y mas barato
elink99 escribió:a mi me gustaria saer si para una wii D2C2, la mejor opcion es comprar el wiikey 2 + wii-clip v14 (soldado) , limpiador epoxi por si lo tiene y el detornillador triwing, para hacer yo mismo la intalacion.
gracias.