pasar de iso a xiso.

Alguien sabe como pasar de una iso estandar de pc a una xiso que sea reconocida por la xbox o utilidades relacionadas?

edito: he encontrado un programa llamado xdfs extract, pero funciona con linea de comandos. hay alguno con gui?
...para qué?...

Explica qué es lo que quieres hacer para poder ayudarte mejor.

Yo uso el C-XBOX TOOL para enredar en las xisos y mucho más...
http://www.xbox-hq.com/html/modules.php ... -Xbox+Tool
Siempre puedes extraer los datos de la iso normal y grabarlo después con formato de xbox
tengo una iso de pc, y si la abro con winiso no ve lo que tiene dentro pues es un formato que no entiende. Tengo el xiso para estraer las xisos y pasarlas al hdd de la xbox, pero esta iso me dice que nanay.

he tratado de ponerla con el daemon tools y luego tratar de extraerla, pero debe ser que al estar siendo usada con el daemon no me deja procesarla para extraerla con otro programa, pior eso estaba buscando algun programa que me cambien el formato directamente.

edito: xdvd mulleter es tu amigo. ademas de leer la iso sin problemas, me ha permitido extraer los archivos del disco xbox (sistema archivos xdfs, creo) sin problemas. Tengo todavia que pasarlos por ftp y probar si estan bien extraidos.

edito 2: funciona, lo raro es que la carpeta extraida dice que es 2.8 Gb, y la iso es como 7gb. Eso si, lo he probado y va a las ml maravillas.
El Qwix de toda la vida tambien sirve
redribbon escribió:El Qwix de toda la vida tambien sirve

+1
Qwix en el PC y UnleashX o Avalaunch en la Xbox, nada hay mas rápido que eso [360º]
5 respuestas