Una pregunta...

¿como cortariais una relación a distancia?
¿Cuánto tiempo llevas con esa persona?

EDIT: ¿El motivo de la ruptura es la distancia?
casi 4 años; por falta de interes por su parte y paciencia de la mia.
Pues sinceramente, lo mejor es en persona. Nada de sms ni messengers, tuentis e historias. Si no podeis veros, pues lo mejor sería por teléfono aunque yo prefiero una y mil veces en persona. Aún recuerdo cuando era un chavalín de 16 años y mi ex me dejó con un sms... Me dejó roto Oooh
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Juas...yo llevando muuucho menos justo he cortado hoy por lo mismo, porque no nos veíamos, ni se interesaba y así no se puede...Díselo por tlf. aunque sea e intentad quedar como amigos o sin malos rollos ;)
Ufff, estas en una situación jodida, pero lo mejor es llamarle por teléfono y decirselo sin muchos rodeos, luego si atiende a razones intenta hacerle comprender tus motivos y suerte :)
squall-ivan escribió:Juas...yo llevando muuucho menos justo he cortado hoy por lo mismo, porque no nos veíamos, ni se interesaba y así no se puede...

Qu casualidad xDD ciertamente no puede ser...no >_<.

Muchas gracias a todos!! :) . Acabare haciendolo por telefono, porque si tengo que ir es para más de un día...y no soportaria pasar tanto tiempo alli.
No se tía... si el chaval se ha portado bien contigo y ha sido importante para tí, yo iría aunque tuviera que pasarlo mal.... me sacrificaría un poco para hacérselo a él menos duro.... pero eso ya depende de cuanto te importe o como os hayan ido las cosas. Sea como sea, espero que elijas la mejor opción. Mucha suerte :)
yo pienso que cuando uno se pone a buscar razones para no terminar una relacion (no por telefono, no en domingo, no vestido de rojo.....), es en parte al temor de despues darse cuenta de que fue un error. Si estas completamente segura de que lo mejor es terminar la relacion, no importa si es por mail, por sms, o viendole a la cara, lo importante es cortar con eso ya.
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si la relación es a distancia, en persona lo veo un poco absurdo dejaros. ¿Teléfono, tal vez?
Por internet es algo frío. Al menos mándale un sms sin recortar demasiado las palabras.
No pensaba hacerlo por msn o sms, aparte de que el no tiene internet...pero tengo muchas cosas que aclarar y en un sms no creo que se explicaran bien.Asi que finalmente llamare por telefono.
Space_Harrier escribió:Por internet es algo frío. Al menos mándale un sms sin recortar demasiado las palabras.

Tócate los cojones.
LilyAlice escribió:No pensaba hacerlo por msn o sms, aparte de que el no tiene internet...pero tengo muchas cosas que aclarar y en un sms no creo que se explicaran bien.Asi que finalmente llamare por telefono.

En 2 sms sin espacios seguro que te explicas xDDD

Coñas aparte, tanto si lo haces por msn, por tuenti, por telefono y todo eso lo unico para lo que va a servir es para recriminartelo en un futuro y para tener mas motivos para enfadarse contigo, pero si vas a decirselo en persona y te tienes que quedar mas de un dia, seguramente te coma la cabeza y sigais junticos...yo soy de los que dice que las cosas se cortan de raiz y que los ex no son amigos...perooo que sabre yo que mis relaciones duran un mes!
¿De cuánta distancia estamos hablando?
de unas 2 horas en coche, pero como tengo que ir en bus y no hay muy regularmente...pues si voy tendria que quedarme para coger el bus del siguiente dia, y no me apetece estar alli con la tension que se quedaria despues de decirselo...

De buenas le he llamado varias veces hoy...pero no me a cogido el telefono...asi que habra que seguir intentando.
Cuando sepas algo nos cuentas..
Vaya, eso no es tanto, lo mío son 6 horas en coche. Mucha suerte LilyAlice.
Mayse escribió:Cuando sepas algo nos cuentas..

si me coge el telfono...ya os dire >_<
..AzuL.. escribió:Vaya, eso no es tanto, lo mío son 6 horas en coche. Mucha suerte LilyAlice.

gracias.
Si el tema está así el teléfono será una buena solución... aunque si no te coge el teléfono ahora igual ya sabe por donde van los tiros...
ya esta, consegui hablar con él y ya esta todo solucionado.

gracias por los consejos
LilyAlice escribió:ya esta, consegui hablar con él y ya esta todo solucionado.

gracias por los consejos

solucionado para bien?
no no, se acabo la relación, pero se hablo bien y se entendio todo...asi que rompimos, pero la cosa quedo bien.
LilyAlice escribió:no no, se acabo la relación, pero se hablo bien y se entendio todo...asi que rompimos, pero la cosa quedo bien.

vaya lo siento, pero bueno al menos la cosa acabo bien que ya es algo, ahora empieza una nueva etapa de tu vida asi que nada, a disfrutar y a salir de fiesta!
gracias ^__^.

Al final fue un poco mas duro de lo que pense, porque se el daño que le he hecho y tal...pero bueno hay que ser fuertes ^_^.
envidio ese valor y fuerza que tienes, en serio.
Loud escribió:envidio ese valor y fuerza que tienes, en serio.

Eso es lo que quiero pensar, porque realmente estoy un poquito hundida...
LilyAlice escribió:Eso es lo que quiero pensar, porque realmente estoy un poquito hundida...

Solo has hecho lo que creías más correcto, eso debería consolarte un poco.

Venga, mucho ánimo.
Si él fuera de EOL, ahora mismo habría un post reciente del tipo, "Hundido por desamor", como los que suele haber, pero este es mirado del otro lado.
LilyAlice escribió:
Loud escribió:envidio ese valor y fuerza que tienes, en serio.

Eso es lo que quiero pensar, porque realmente estoy un poquito hundida...

Es normal al principio,sentirse mal y extrañ@... Yo me siento un poco igual pero es lo que se debía hacer no? Un saludo :)

Si él fuera de EOL, ahora mismo habría un post reciente del tipo, "Hundido por desamor", como los que suele haber, pero este es mirado del otro lado.

Joer, pero la mayoría son por capullas(por no decir otra cosa), que les putean... Podían ser así todas de decir las cosas bien dichas cuando toca xD
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nunca es fácil romper una relación de tanto tiempo...porque dejes o te dejen, te vas a sentir mal ._.
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quedando y hablando cara a cara. Como una persona valiente y con 2 dedos de frente
Pues si es posible a la cara, que duelen más los teléfonos que una pedrada. Ahora, si por el rollo de estar lejso no lo puedes evitar y no quieres alargarlo, entonces no queda remedio.
LilyAlice escribió:de unas 2 horas en coche, pero como tengo que ir en bus y no hay muy regularmente...pues si voy tendria que quedarme para coger el bus del siguiente dia, y no me apetece estar alli con la tension que se quedaria despues de decirselo...

De buenas le he llamado varias veces hoy...pero no me a cogido el telefono...asi que habra que seguir intentando.

No le digas nada, si pasa de ti, no te molestes...igual,es lo que está esperando, por lo que parece.
Cuando te diga -Y lo nuestro?- tu le dices -chic@, lo siento ,como vi que pasabas de mi ni me he molestado-
Carpetazo y a disfrutar.
Actualizaos con el tema [+risas]
Lyla escribió:Cuando te diga -Y lo nuestro?- tu le dices -chic@, lo siento ,como vi que pasabas de mi ni me he molestado-
Carpetazo y a disfrutar.

Wala, sin bestia que es la peña x'DDDD
Si, además luego he leido que el chico ya ha hablad@ con su pareja... [ayay]
36 respuestas