Ayuda con Sapphire y resolucion monitor, URGENTE

Hola, me he montado un Crossfire y al poner la resolucion en 1900 no me he acordado de cambiar la frecuencia y ahora me pone que el intervalo de fecuencia no es valido.

He probado en otro monitor pero na, que hago?

me urgeeeeeeeeeee
Iniciar a modo seguro (prueba de fallos) y desintala el driver.

Saludos
eso ya lo hago, pero no me deja, o estoy empanado y me pide tocar algo, en cuanto empieza a cargar na de na...
rhipone escribió:eso ya lo hago, pero no me deja, o estoy empanado y me pide tocar algo, en cuanto empieza a cargar na de na...

wat?
No entiendo bien si has conseguido entrar o no en modo seguro.
Si es así solo debes desinstalar el driver o incluso puedes eliminar la gráfica de la lista de hardware para que la detecte de nuevo.
a ver, le doy a modo seguro, carga todas las lineas de comando y cuando termina y va a entrar me sale en el monitor lo de la resolucion...amos que no me deja.

Estoy pensando en cambiar el orden de las graficas a ver si asi se reinicia.

por cierto, ahora que hago el cross, le pongo los dos puentes, para saber si funciona, hay que meterle algun driver especifico o como puedo saber si esta bien hecho?

tengo una P5q3 deluxe, hay que tocar algo en la BIOS o no hace falta?

gracias
Sinceramente yo no tengo ni idea de CrossfireX ni SLIs XD a ver si alguien lo sabe.
En cuanto a lo que comentas no lo entiendo... ya que en modo seguro no carga drivers y entra a una resolución muy baja y con una tasa de refresco también baja...
Lo mejor será lo que comentas. Quita una gráfica y así seguro que inicia bien.
estoy probando con F8 y resolucion baja a ver...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

joder, acaba de entrar mi madre y ma he visto con 3 monitores y sse ha ido diciendome que me gasto mucho dinero( dos me los han dejado ahora XD)
rhipone escribió:estoy probando con F8 y resolucion baja a ver...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

joder, acaba de entrar mi madre y ma he visto con 3 monitores y sse ha ido diciendome que me gasto mucho dinero( dos me los han dejado ahora XD)

jajajaj

Entonces solucionado no?
siiiiiiiiiiiii, ahora solo tengo que desinstalar los drivers de Nvidia, que me detecte las dos graficas y probar el GTAIV a ver si en opciones de video me salen los 2Gb DDR5 que llevan, jejejejeje, y luego a viciarviciarviciar!!!!!

PD: Muchisimas gracias por responder tan rapido, en serio cada dia me gusta mas EOL y la gente que hay que te ayuda echando leches!!!!!
De nada hombre.
A disfrutar del GTA dentro de lo que se puede (porqué vaya optimización... XD)

Saludos
9 respuestas