Duda monitor-tienda

No sé si esta será la categoría adecuada, pero bueno...

Veamos, tengo en mente pillarme un Asus VH226H (monitor de 22", full hd blablabla). El caso es que lo he visto por ~170€. El problema está en que tienda pillarlo, porque por ese precio lo he visto en 2. Las posibilidades son:

• Alternate: Me pilla relativamente cerca (vamos, ir en coche y fuera). Está por 169€. Iría segurametne ahí, pero teniendo en cuenta el trato que hemos recibido en algunas ocasiones y cómo nos colaron una placa base defectuosa (que luego devolvimos y pusieron de nuevo a la venta), no me fio demasiado.
  • PC Componentes: Cuesta 169.95+ gastos de envío... que tampoco son demasiados y no me importa pagarlos si el servicio postventa es bueno. Además, aprovecharía y compraría alguna cosita más, por lo que los gastos de envío estarían amortizados. Claro que también he leido críticas negativas sobre esta tienda...

Sobre el stock, en alternate dice de 8 a 10 días, mientras que en PC Componentes ya lo tienen para enviar. ¿Por cuál os decantaríais?

Saludos.
Pccomponentes sin duda.
Pues yo iria a alternate, si lo tienes cerca como dices pillas el coche y lo compras( miras q todo este ok, lo pruebas y ya esta). En pccomponentes el servico postventa tampoco es para tirar cohetes.
Yo también me fío más de pccomponentes que de alternate. Eso es lo que me dice la experiencia con las dos tiendas.
Por cierto, buen monitor ;)

Salu2
Al final he tenido que tirar por alternate... los 7€ de gastos de envío de pccomponentes me daban un poco igual, pero si no pagaba por transferencia o ingreso me podía salir el monitor hasta por 185€... así que me voy a lo cercano por si acaso.

Gracias de todas formas!
Ha dicho que puede ir físicamente a Alternate, y las 2 tiendas más o menos tienen el mismo trato al cliente. Por lo que ya ha hecho bien en elegir Alternate, ya que si hay algún problema podrá ir a montar el pollo delante de ellos, que por teléfono son muy atontados y luego seguro que vas y se les ponen de corbata.

Esperemos que salga bien ^^
5 respuestas