Hola wenas, tengo el TuneUp Utilities 2008 y tenia pensado instalar el 2009, pero ¿si desinstalo el 2008 e instalo luego el 2009, se me borraran cosas que tenia con el 2008? Me refiero básicamente, a temas de logon-screens, iconos cambiados, etc... ¿O se me conservarán...?
noentiendero escribió:Hola wenas, tengo el TuneUp Utilities 2008 y tenia pensado instalar el 2009, pero ¿si desinstalo el 2008 e instalo luego el 2009, se me borraran cosas que tenia con el 2008? Me refiero básicamente, a temas de logon-screens, iconos cambiados, etc... ¿O se me conservarán...?
Salu2!
Haz una copia de seguridad los archivos de dichos elementos por si acaso. El 2009 es cinco veces mejor, no tiene desperdicio
noentiendero escribió:Hola wenas, tengo el TuneUp Utilities 2008 y tenia pensado instalar el 2009, pero ¿si desinstalo el 2008 e instalo luego el 2009, se me borraran cosas que tenia con el 2008? Me refiero básicamente, a temas de logon-screens, iconos cambiados, etc... ¿O se me conservarán...?
Salu2!
Haz una copia de seguridad los archivos de dichos elementos por si acaso. El 2009 es cinco veces mejor, no tiene desperdicio
Saludos.
Pero copia de seguridad de la carpeta donde esta instalado el TUU2008, o de los iconos que cambie?
Salu2!
Saludos.
Pero copia de seguridad de la carpeta donde esta instalado el TUU2008, o de los iconos que cambie?
No, no me refiero a eso.
El TuneUp Utilities guarda los archivos en Datos de programa (AppData). Para acceder a esta carpeta pulsa Win+R (Ejecutar...), escribe "%APPDATA%" en la caja de texto y pulsa Aceptar. Después entra en TuneUp Software\TuneUp Utilities\WinStyler y ahí tienes todo lo que puedes llegar a perder.