limpiar lente sin abrir la consola y sin discos limpiadores?

igual pido mucho, pero paso de abrir la consola, y discos limpiadores aqui no venden, otra solucion?
A lo mejor con una pistola de aire a presion podrias quitar un poco la suciedad de la lente, pero no te prometo nada, ya que tiene muchas piezas de por medio.
No creo que se puede sin abrir la consola, y por otro lado con una pistola de aire a presion no lo veo muy fiable.

PD: para que quieres limpiar la lente? no te lee bien los discos?
no utilizes una pistola de aire comprimido,que no solo no te sirve de nada,sino que ademas la puedes ensuciar mas (las lentes son muy delicadas)
lo siento, tendras que desmontarla y limpiar la lente con agua y alcohol 96º a partes iguales, un algodon de limpiarse los oidos y mucho cuidado, suerte
Metiendola en la lavadora

tirandola al rio

duchandote con ella..............


jode maxo eske las preguntas de algunos xD
wenasssss


Prueba a hacerlo mentalmente!!! XD , estas pidiendo mucho!!


Saludos
pues decidme algun disco limpiador, donde lo puedo pillar y tal
WiiBoy escribió:Metiendola en la lavadora

tirandola al rio

duchandote con ella..............


jode maxo eske las preguntas de algunos xD



+1
Igual con algun disco limpiador de cosas de CD y de DVD, pregunta en alguna tienda o asi [sonrisa]
Cada cuanto se aconseja limpiar la lente?
Primero deberias localizar si el problema real es que la lente tiene suciedad ( en el caso de error de disco sucio ). Por que si es un Samsung ms25/28 , seguro que no es ese el problema.

Si realmente el problema es este . Lo mejor es que abras la consola . Sino lo quieres hacer ( y consevas la garantia ) , lo mejor es que la mandes al Sat.

Si te animas a desmontar la consola , te daras cuenta por los tutoriales , que no es nada dificil abrir la consola ( solo te hace falta un destornillador Torx ) .

No te aconsejo que compres un cd/dvd limpiador , por que por experiencia te puedo decir que no sirven para nada y es tirar el dinero.

Saludos.
10 respuestas