portatil en apuros!!

hola no se si sera aqui donde debo preguntarlo si no es aqui que me muevan el hilo.Ante todo gracias de antemano.la cuestion es que tengo un portatil que se me cayó hace unos dias y cuando lo enciendo en vez de reiniciarse como normalmente lo hace,sale un pantallon negro y un _ parpadeando y no puedo escribir en esta pantalla.hay alguna solucion?si es asi diganmela por favor y se lo agradeceria
Es posible que se haya desenganchado el HD debido al golpe, no sé como de grande habrá sido, pero comprueba que el cable IDE/SATA sigue enganchado al HD, un saludo.
perdona esque yo no tengo conocimiento amplio de informatica pro si me dices paso a paso lo que tengo que hacer me harias un gran favo. si sirve de ayuda es un Compaq Presario V6000.gracias de antemano si no puedes ayudarme o lo que sea no importa con haberme respondido me basta:)
Simplemente quita los tornillos de la base del pc, debe haber un hueco donde va colocado el disco duro, lo único que tienes que hacer es comprobar que sigue enganchado al cable, ya que a causa del golpe es posible que se haya movido. He visto ese caso en 2 ocasiones, por eso se me ha ocurrido que tu problema pueda venir a raiz de lo que has comentado, saludos.
Si te ha caido eso es que seguramente se te ha desenganchado el disco duro,si lo miras por la parte inferior veras unas tapas(o por la frontal o en uno de los lados)en una de ellas veras un dibujo que salen varios platos,ese es compartimiento del disco duro,quitas la tapa(por lo general suelen venir con uno o varios tornillos aunque tambien puede estar sujeto mediante un clic)y fijate si el disco duro se mueve o parece suelto,si es asi aprieta con cuidado hacia dentro hasta que quede encajado en su lugar y prueba a ver si te arranca.
Un saludo.
4 respuestas