Problemas con Firefox

¡Hola~!

Pues me he matado con el ordenador y no he logrado nada.
La cosa es que formateé hace no mucho, hice un recovery del PackardBell (porque tengo portatil) que ya viene con firefox y también Internet explorer. Bueno, la cosa es que iba todo bien y demás, pero he actualizado el firefox la última versión y también he añadido el addon FEBE (no creo que sea eso...).

Problema:

No me carga fotos de algunos blogs como blogspot.com, por ejemplo. Tampoco me carga en Youtube las imágenes para que veas cómo es cada video (el preview, vamos). Así mismo tampoco me tiran las imagenes del google (también el preview).
Ya he borrado cookies y todo lo posible, pero nada.

Ahora acabo de probarlo y por ejemplo me funciona el youtube, pero el google sólo carga algunas imagenes y el blog ni de lejos.

A ver si podéis ayudarme, estaría muy agradecida.

Muchas gracias~~

Edito: A veces también me pasa que el google deja de ir, tengo que esperar 5 o 10 min y vuelve a funcionarme O_OU
Ante todo bienvenida al foro :)

Desinstala Firefox, limpia registro y temporales con CCleaner, reinstala Firefox a la última versión (3.0.6) y antes de instalar ningún plugin, haz las pruebas pertinentes.

Si persiste, desactiva cualquier antivirus/firewall que uses para aliminar la posiblidad de que esté bloqueando el navegador.
1 respuesta