Ya somos 1.000 millones de Internautas

Que se analiza en esta encuesta? El numero de ordenadores individuales o usuarios de alta en ISPs?

sevillano27 escribió:Joder que barata esta la conexion a internet en españana, yo con orange, 6 mb 30 euros.


No se si es en tono ironico pero creo que estamos a la cola de europa en conexiones y precios...
Yo tengo en Londres, television, 20Mg y telefono por 24€ al mes...
--K-- escribió:siempre en el culo del mundo, somos lo peor... }:/


Se nota que no conoces Paraguay, si lo conocieras sabrias lo que es tocar fondo. [Ooooo]

Ahora lo importante no es la cantidad de internautas sino la cantidad de contenido que los paises aportan, China por su parte tiene llenos de paginas turbias de ventas de productos y de pirateria, y a su vez tiene pocas paginas de contenido real. Hay mas paginas japonesas que china en la red. En cambio (por ejemplo) la wikipedia en habla española esta entre los 3 primeros puestos, lo que implica que los internautas que "hablan cristiano" si son un aporte y no solo son "clientes mudos" de la red. Y entre los paises en español, los (ajem) españoles llevan la delantera, seguidos de cerca por los mexicanos.

O sea es mas importante la calidad que la cantidad.
Era de esperarse de los chinos, aun que se oiga medio mal y con todo respeto, sufren de sobre población.

E.U. tampoco me extraña.

Ya me imagino a cuanto se elevaran los datos en 5 años mas… claro, todo depende también de las proveedoras de Internet.

Si, es que en algunas partes las tarifas siguen siendo ridículas e inaccesibles todavía.

Bueno, también depende muchos de los costos de las PC;s.

Aun así, no esta tan abajo mi país. Ahora que ya hay más competencia para Telmex, supongo que más usuarios se sumaran en estos próximos años.
tecnoyweb escribió:Que se analiza en esta encuesta? El numero de ordenadores individuales o usuarios de alta en ISPs?

Eso estaria bien saberlo, por que por ejemplo, en la conexion que uso hay 3 ordenadores conectados, no creo que se cuanten asi, si no por conexion.

dark ayumi escribió:...

Aun así, no esta tan abajo mi país. Ahora que ya hay más competencia para Telmex, supongo que más usuarios se sumaran en estos próximos años.

Eso ya tambien depende de en que lugar vivas, por que por ejemplo por aca... donde vivo, no hay otra opcion. :(
Parece que la tecnología avanza y poco a poco se implanta en todos los lugares. En españa casi la mitad son internautas, haced cuentas del dinero que sacan al precio que nos cobran sus cutre líneas.
Mi sobrino acaba de hacerse una cuenta de gmail!!!

Mil millones uno y contando!!!

jajajaja
TELNOR, comiendoce tu banda ancha, siempre :)
[1mierdabite por $573/mes (€32.00) con oscilaciones ridiculas]
Uno se da cuenta, pues las telecomunicaciones son parte de la economia de un pais, asi que el % de esa estadistica es algo obvia.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
zeroize escribió:Uno más!

xD bueno, demomento ya abremos avanzado 1000 personas mas
60 respuestas
1, 2