Problema 50/60Hz tras venir del SAT

Bueno pues me llego de vuelta mi blankita del sat, tras 2 semanitas y media. El tema esta en q al conectarme al live me pidio actualizar no se q, y eso q ya la actualice antes de enviarla al nuevo XNE. El caso es q despues de jugar al pes 06 me dicidi a echar una partidilla al top spin2 y cual fue mi sorpresa aparecio en la pantalla un mensage diciendo q el juego no es compatible con pal-50 hz, y q por favor la configure a pal-60 hz. El caso es q no encuentro dicha opcion por ningun lado. Solo me deja en el menu de pantalla cambiar entre 720p/1080i/1080p, pero no aparece nada de HZ. Alguien me puede ayudar?? gracias.
Tengo un lcd de samsung y antes de actualizar no tenia problemas.He restablacido a la configuracion inicial y nada. Joder, mi consola sin flashear y mi juego original y ahora no puedo jugar,vaya tela.
a mi me sale en menu de pantalla, configuracion pal
Tendras que conectarla por cable AV(si, el amarillo ese rancio) y seleccionar alli 60hz
DjScream3 escribió:Tendras que conectarla por cable AV(si, el amarillo ese rancio) y seleccionar alli 60hz

¿Pero luego, cuando la vuelva a conectar po componentas a 720p me queda a 60hz?

Es que no me deja jugar al Hitman que me lo acabao de comprar y me pone que solo funciona en 60-pal, pero juegos como el forza 2 también pone solo 60hz en la caja pero no me da ese mensaje.

Muchas gracias!!!
Tha Sniper escribió:
DjScream3 escribió:Tendras que conectarla por cable AV(si, el amarillo ese rancio) y seleccionar alli 60hz

¿Pero luego, cuando la vuelva a conectar po componentas a 720p me queda a 60hz?

Es que no me deja jugar al Hitman que me lo acabao de comprar y me pone que solo funciona en 60-pal, pero juegos como el forza 2 también pone solo 60hz en la caja pero no me da ese mensaje.

Muchas gracias!!!

Es como un fallo, a mi me paso que no me dajaba jugar a un arcade pero si al resto aunque fueran sólo para 60HZ, sólo ese arcade me decia que tenia que poner 60Hz. Hice lo que dice The Sniper, luego puse componentes y listo ya van todos.
Exactamente, tienes que cambiar el conectar y luego ya te dejará a mi tb me pasó eso con un juego arcade que me decía qu eera sólo compatible a 60hz y no veía como cambiarlo y se me ocurrió probar eso y funcionó.

Un Salu2.
Gracias a todos!!!! Me ha funcionado OK!!! [360º]

Ya estoy disfrutando del gran HITMAN!!! :p
6 respuestas