Shrinkear iso Wii

Ay algun programa para shrinkear las isos de los backups de Wii?? para que ocupen menos en el pc, sobretodo para el uso con el Flatmii
barjola escribió:Ay algun programa para shrinkear las isos de los backups de Wii?? para que ocupen menos en el pc, sobretodo para el uso con el Flatmii

NO, pero hay un hilo por ahí que explicaban como hacerlo manualmente "a lo bruto".
Lo que si se puede es "scrubbearla" de forma que si la dejas guardada en el PC comprimida (si no la comprimes pesará siempre 4GB y pico) ocupará mucho menos. Dicen que hay juego que llegan a ocupar comprimidos como 500 megas!!! Pero vamos... cada vez que quieras jugar tendrás que descomprimir.
comepiedras escribió:
barjola escribió:Ay algun programa para shrinkear las isos de los backups de Wii?? para que ocupen menos en el pc, sobretodo para el uso con el Flatmii

NO, pero hay un hilo por ahí que explicaban como hacerlo manualmente "a lo bruto".
Lo que si se puede es "scrubbearla" de forma que si la dejas guardada en el PC comprimida (si no la comprimes pesará siempre 4GB y pico) ocupará mucho menos. Dicen que hay juego que llegan a ocupar comprimidos como 500 megas!!! Pero vamos... cada vez que quieras jugar tendrás que descomprimir.


Corsario dijo q el shuffle no funcionaba bien asi que el metodo a lo bruto no funciona al 100%
Lo que no funciona bien es el "Shrink", como sospechaba (eso seguro, me lo ha confirmado el mismo Dack)

Saludos
corsarioxxx escribió:Lo que no funciona bien es el "Shrink", como sospechaba (eso seguro, me lo ha confirmado el mismo Dack)

Saludos


Para recortar nitas los dos asi q
Hola yo ando buscando lo mismo y he encontrado un japones que lo hace con Wiiscrubber 1.40 le da a trim y listo el caso es que yo lo he probado con varias iso y me da error no se si es por que tengo la versión 3.3 el vídeo es este http://www.youtube.com/watch?v=leB4ahwovBA también sale cargando multisos


Saludos
toniobakala escribió:Hola yo ando buscando lo mismo y he encontrado un japones que lo hace con Wiiscrubber 1.40 le da a trim y listo el caso es que yo lo he probado con varias iso y me da error no se si es por que tengo la versión 3.3 el vídeo es este http://www.youtube.com/watch?v=leB4ahwovBA también sale cargando multisos


Saludos

Es que este hilo es anterior a WiiScrubber 1.4, ahora ya se puede hacer de forma sencilla, tanto trimear, como multiisos, y no hay que ir a buscar a youtube ni similares, aqui mismo en EOL hay un pedazo de tutorial para usarlo, solo hay que buscar un poco (en parches y grabación).
Gracias por la aclaracion seguire bucando


saludos
7 respuestas