Cerial_iQ escribió:No quiero verme grosero, o como otros usuarios que te dicen que uses la busqueda( en un mal plan), pero bueno.
Tu pregunta esta un poco rebuscada, ¿¡porque!?, por el echo de que exite un DVDx que funciona en 3.4 sin la necesidad de un cIOS, asi que de la manera mas amable echale una buscadita al foro la sig. vez.
Salu2
blackjoe escribió:me parece buena tu respuesta, pero no pretendo hacer uso de backup loader ni nada por el estilo, solo kiero informacion al respecto para usar la libreria de dvd ke tu mismo team creo y ke veo ke no puedo usar en 3.4, ya sea, por mi desconocimiento que es 100%seguro, porque es ilegal que tambien es seguro o porque vuestro metodo "patchmii" no sirve en 3.4 el cual desconozco el motivo.
Un saludo de todos modos.
Helwem escribió:El team a sacado un dvx compatible con 3.4 o eso eh creido leer, es una buenas noticia lo malo que significa que bootmi todavia le falta, sniff sniff

marcan42 escribió:Los chips no tienen nada que ver con lo que se traga o se deja de tragar la Wii. La Wii ya se traga todo (menos DVD+R), y esa es la única razón por la que funcionan los warez launcher
marcan42 escribió:Con chip obviamente funcionan. Sin chip funcionan con DVDX si activas el bitsetting a DVD-ROM en la grabadora, porque entonces en efecto los conviertes en DVD-R en cuanto a su lectura.
marcan42 escribió:No existe forma legal pública de instalar ningún IOS modificado en 3.4 y punto. En EOL no se da soporte a los métodos ilegales así que no se va a comentar ni directa ni indirectamente, que para algo es ilegal.