Duracion bateria acer aspire 5613

Hola

Pues resulta que me hacía falta un portátil de gama media o baja másbien, para tenerlo en casa como segundo ordenador (sólo office, navegar sin descargas y poco más, ni juegos ni leches jeje).

el caso es que fui a APP que me debían un favorcillo en la tienda y tenían un acer aspire 5613. Este tiene un core duo, 120gb de ram, grafica nvidia y 1gb de ram.

me lo dejaron por 330, únicamente que tiene unos rayoncillos en la tapa, ya que lo tenían en exposición para enseñarlo a losclientes (me enseñaron la factura de cmpra y era de navidades, o sea quetampoco ha estado mucho tiempo en la tienda)

bueno, mi duda es lo que debería durar su batería, ya que por ejempo la he tenido cargando toda la noche, esta mañana lo he puesto y he tenido el wifi conectado una hora (aunque navegando casi nada), a la hora lo he desconectado y ahora lleva hora y media en total, siendo ésta última media hora casi de inactividad total, sólo con la pantalla encendedia y está a punto de morir la bateria (anda por el 15%)

no lo he usado mucho, he estado probando diferentes antivirus y poco más (la difícil tarea de actualizarlos ).

así que a ver si podéis decirme si e snormal esa duracion de batería de hora y media aprox. con una hora conectado el wifi, porque si no lo fuese el lunes lo devuelvo!

saludos y gracias!
0 respuestas