Joystick estropeado, ayuda¡¡¡

Buenas, tengo un problema en el sixasis y es que tiene el joystick izquierdo como hechado hacia delante y me molesta mucho a la hora de jugar al call of duty o gta, recuerdo que al principio no estaba así. Hay algun modo de repararlo sin enviarlo al sat??
Aqui os pongo una foto an al que se aprecia:
Imagen

Un saludos
Pensaba que el era al unico que le habia pasado esto. Despues de jugar unos 9 dias (eso dice) al modern warfare y no parar de correr, suele ocurrir.
A parte de ir comprandote un sixasis nuevo, te recomiendo lo que hice yo.
Abrelo entero, veras que la zona de la bola izquierda es mas complicada(eso me paso a mi), y limpialo a conciencia(me salio una tonelada de roña [jaja] ).
Note que mejoro, pero al tiempo me paso lo mismo, me raye, y me pille un dual nuevo.
Sorry colega...esos vicios joden el mando [uzi]
Que raro suena eso.....a mi nunca me ha pasado esa movida con el Sixaxis, y eso que me da por pulsar hacia abajo cuando juego (involuntariamente o por que el juego me lo indica), pero desencajarlo de esa manera...., igual está desencajado de la base del pad analógico o está viciado el mecanismo. Si lo abres igual puedes arreglarlo, todo es ponerse, ahora...si está roto el mecanismo ya tienes que mandarlo al SAT.

Saludos
Ya lo tengo totalmente desmontado, ahora como lo limpio??
ostras, pero mira que soys bestias se tienen que sujetar con más carino el mando tios....XDDDD
es algo muy habitual por el call of duty, he estado mirando en el youtube y la peña se keja mucho de esto.
limpialo con un bastoncillo y algo de alcohol, y con una aguja o algo punzante y pequeño repasa la roña.
a mi me funciono pero solo 1 mes mas.
estos mandos de ahora no son como los de antes.
cuidadin al abrirlo, yo he abierto dos sixaxis y me los he cargado los dos ¬_¬ [buuuaaaa] soy un manazas y un bestia :(
yo te aconsejo que te pilles un dualshock porke no hay ni comparacion, son 3000 veces mejores.
Yo tengo dos sixaxis y en los dos se me ha roto el joystick izquierdo, es una putada en el Call of Duty porque el muñeco se mueve solo. Sin embargo, también tengo un DS3 y no se me ha roto.
7 respuestas