Dudando entre mini pcs

Buenas gente hoy he estado con la "jefa" en algunos mediamarks, alcampos y otros sitios mirando los mini pcs y la verdad es que a ella le han encantado para estar navegando y mirando pelis tirada en el sofa, teniendo en cuenta este tipo de uso sin darles mucha chicha podriais recomendarme algun modelo en cuestion o decirme que es lo basico que tienen que llevar?

Por lo pronto he visto que todos tienen 1gb de ram con xp instalado, despues los HD suelen ser de 160GB y los procesadores me he encontrado con 2 modelos, intel celeron 900 y atom 270, como los veis? hemos mirado varias marca que rondaban los 300 euros por terminal y no se cual pillar.

Ante todo gracias
jamaro escribió:...mediamarks, alcampos y otros sitios mirando los mini pcs

Meeeeeec, error... Nunca te pilles un ordenador en una tienda de estas...

Sobre el ordenador, pues yo lo pillaría por piezas: Placa Gigabyte MA780GM-S2H, procesador AMD 5050E, 2x1 de RAM Kingston Hyperx a 800, fuente gigabyte superb de 460w, HDD Western Digital de 320GB, caja Nox Media y grabadora Pioneer 216DBK.
Esto sale por 350 (sin montaje), algo más pero son infinitamente mejor que los que te vendan en el mierdamarkt o similares...
albertsab escribió:
jamaro escribió:...mediamarks, alcampos y otros sitios mirando los mini pcs

Meeeeeec, error... Nunca te pilles un ordenador en una tienda de estas...

Sobre el ordenador, pues yo lo pillaría por piezas: Placa Gigabyte MA780GM-S2H, procesador AMD 5050E, 2x1 de RAM Kingston Hyperx a 800, fuente gigabyte superb de 460w, HDD Western Digital de 320GB, caja Nox Media y grabadora Pioneer 216DBK.
Esto sale por 350 (sin montaje), algo más pero son infinitamente mejor que los que te vendan en el mierdamarkt o similares...

se te fue la pinza xD

esta hablando de netbooks, no de cpus completas de sobremesa.

al autor del hilo, tienes un inmenso hilo sobre estos en general, y 2 especificos para los acer y los asus.

salu2
Ups, es que al ver lo del pc y lo de navegar y ver pelis estando en el sofá me había parecido que lo que quería es un HTPC... [agggtt]
jejej cierto me refiero a los portatiles esos pequeñines :D

Edito juer pues no los encuentro jejej sea que no conozco ni los modelos, me podeis poner los links please?

asias
pues yo tiraria o por el acer aspiere one 150 o por el samsung que no macuerdo que modelo es(mas por este ultimo)son los mejores calidadprecio que he visto

ademas si te apetece le puetedes meter "el s.o de la manzanita"
6 respuestas