¿no habria ninguna manera de...

...de que no te pida el disco una vez este instalado? es que me parece absurdo estar cambiando toooodo el dia de disco teniendolos todos instalados, en fin, cosas mas dificiles se han llegado a idear, hay alguna noticia sobre esto?
si eso fuera posible ya no haría falta flashear nada no crees? :p .

ojalá fuera así, pero me parece amí que no....
Hombre... mas absurdo me pareceria que directamente pudieses instalar los juegos y jugar sin disco. Me parece que a microsoft le conviene mas el que un usuario tenga que tener lo juegos originales por encima de la incomodidad de cambiar de disco [+risas] .
Todo el día cambiando el disco? que juegas a 100 juegos al día?
Yo te entiendo he, tenerte que levantar del sofa para cambiar el juego es un palo... peeeeero si nos permitieran hacer eso tendrian mucho a perder no crees.
La verdad es que es una molestia descomunal, sí. Creo que la intención última de Microsoft es beneficiar a los quiroprácticos y masajistas, hace poco leí una noticia al respecto que decía que mucha gente se había quejado puesto que tanto movimiento de levantarse, coger el juego, ponerlo en la consola, devolver el juego que ya estaba a su caja y tal estaba ocasionando muchos problemas de espalda, sobre todo de cervicales (curioso porque a priori se puede pensar que lo que más trabaja son las lumbares). Probablemente vayan por ahí los tiros, una conspiración Microsoft-GMQ (Gremio de Masajistas y Quiroprácticos) para hacerse con el control del mundo.

Aunque también puedo estar equivocado, ojo. Un saludo
Normalmente juego a dos juegos, el mio y el de mi hijo, joder, que solo es apretar un boton , sacar el dvd, y poner otro, y luego te sientas tranquilamente a jugar, que esto no es la wii, que "juegas con el cuerpo", que la xbox es mas relajada, no se chaval, jajajaaj, pero te vas a ganar fama de vago,
Un saludo, ah, y no se puede jugar sin el disco en la bandeja, mires por donde lo mires, que Mocosoft no es tonta, que nos pasariamos los juegos entre colegas.
Ójala fuese posible por el ahorro en el bolsillo que tendríamos.
Pero eso si.

VAGO como tu hay pocos eh XD

Un saludo
Comprate unos cuantos lectores y ponlos en serie con los juegos que mas juegues y luego te fabricas un conmutador para seleccionar el lector XD (vaya idea mas wapa que se me ha ocurrido....de sueños se vive.... [360º] )
Sería lo suyo pedir juegos a los colegas,instalarlos y luego jugarlos sin el original,pero va a ser que no [bad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo muchas veces me termino echando una a un juego arcade por tenerlo accesible a tener que ir a la estanteria buscar la caja del juego, guardarlo, buscar el juego que quiera, ponerlo..

si resulta que quieres echarte un partido al pro, luego jugar un rato al gears para terminar una partidita al halo wars, te pasas el dia sacando discos.. por supuesto que hay tareas mucho mas cansadas, pero joder.. a que os parece una locura que hubiese que meter un cd para usar el winrar, otro para usar el word, y luego otro para usar el firefox? pues la filosofia en xbox es esa..

ya puestos, porque no hacen que antes de ejecutar un juego el usuario tenga que dar 5 saltos? no cuesta nada tampoco [carcajad]
videoconsolas escribió:pues yo muchas veces me termino echando una a un juego arcade por tenerlo accesible a tener que ir a la estanteria buscar la caja del juego, guardarlo, buscar el juego que quiera, ponerlo..

si resulta que quieres echarte un partido al pro, luego jugar un rato al gears para terminar una partidita al halo wars, te pasas el dia sacando discos.. por supuesto que hay tareas mucho mas cansadas, pero joder.. a que os parece una locura que hubiese que meter un cd para usar el winrar, otro para usar el word, y luego otro para usar el firefox? pues la filosofia en xbox es esa..

ya puestos, porque no hacen que antes de ejecutar un juego el usuario tenga que dar 5 saltos? no cuesta nada tampoco [carcajad]

A ver no juntemos pepinos con chorizos, si por pedir se pide hasta que nos haga una chu........ita, que tampoco es tanto trabajo leñe, eso es ya el colmo de la vagancia, hasta ahora siempre se ha hecho asi y creo que nadie se muerto del esfuerzo, y lo que dices tu sobre los pc, creo recordar (hace mucho que no juego en pc) que tienes que tener el disco metido en la bandeja del dvd, sino no arranca. Si es que cuanto mas nos dan, mas queremos y mas vagos nos hacemos.
Una solucion seria algo tipo Steam, pero luego la venta de segundamano seria un problema.
videoconsolas escribió:pues yo muchas veces me termino echando una a un juego arcade por tenerlo accesible a tener que ir a la estanteria buscar la caja del juego, guardarlo, buscar el juego que quiera, ponerlo..

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] , a mi tambien me pasa eso, sobretodo estos dias que estoy malo que me mareo cuando me levanto despues de estar sentado en el sofa, que tengo que jugar a una demo [risita]
jajajaja, q vagos somos, yo el primero, q acabo dando mil vueltas por el bazar y mirando videos y demos del HDD, jajaja
14 respuestas