¿Es éste el nuevo Mac Mini?

Leyendo en Applesfera:

Posible fotografía del nuevo Mac mini
Miguel López

Los chicos de Appleinsider han publicado una fotografía que les ha llegado (según ellos les han llegado más, pero esta parece más real y han decidido mostrarla), que se supone que es la parte trasera del Mac mini que en teoría tiene que aparecer en breve a la venta.

Como podemos ver en la imagen, el hipotético nuevo Mac mini gana un puerto USB adicional (consiguiendo un total de 5 puertos) y un puerto Firewire 800 como el que tienen los MacBook Pro. En cuanto al aspecto, no parece que cambie mucho, aunque sólo estamos viendo la parte trasera del ordenador.

Curiosamente, las características que se ven en esta fotografía coinciden con las que se publicaron hace algún tiempo en la misma fuente, aunque me parece extraño que añadan un puerto FireWire 800 a un ordenador de consumo, mientras que no lo hacen en el MacBook.

Vía | Appleinsider


Tiene toda la pinta de serlo. Demasiado real para un fake. ¿No?

Imagen
http://www.applesfera.com/rumores/posible-fotografia-del-nuevo-mac-mini
Tiene pinta de que si, además ya toca renovarlo.
¿Al final un firewire 800? ... de fruta madre
toni_v escribió:poco cambio veo...


yo tambien, pero bueno, aún hay que ver el interior. XD
Pues si que parece si.
Poco cambi estético, y aunque me extrañen el puerto firewire y otro USB mas (para que tantos si estando tan juntos no puedes poner 2 cosas a la vez...), la presencia del MINI DISPLAY PORT para mi es casi una confirmacion...

Veremos que hardware le ponen, aunque yo apuesto por los mismos micros y tarjeta grafica que el MB, aunque con memoria DDR2 a partir de 1 Gb o asi... 2 modelos, uno de unos 400 y pico y otro de 500 y pico... (por decir algo)

saludos
ojala, aunque por lo visto ya se atreven a dar caracteristicas del mismo...y no hay mucho cambio la verdad
Según 9to5mac, casi confirman que la imagen es un fake

Pícale aquí si ves que tal...
pues parece que si, es fake...una pena la verdad, no pintaba nada mal
Pues las supuestas características no estaban del todo mal (un poco mas de procesador quiza estaría bien):

procesador Core 2 Duo de 2GHz con 3MB de cache Level 2, 2GB de memoria DDR3 de 1.066MHz, disco ATA Super Drive, 5 puertos USB, FireWire 800, Mini DisplayPort y hasta un conector Mini DVI

(copy & paste de engadget)

salu2
Se ve fake de lejos, copy paste de puertos y tal.
WaSm escribió:http://es.engadget.com/2009/02/20/el-nuevo-mac-mini-en-video/
video con el "equipo en vivo"...XD


si es un montaje, se lo han currado bastante
WaSm escribió:http://es.engadget.com/2009/02/20/el-nuevo-mac-mini-en-video/
video con el "equipo en vivo"...XD

Joder a ver si es verdad y lo ponen a precio de no-oro
no se yo, a mi eso me huele a que le han hecho "modding" y le han metio las dos conexiones mas y ya.. que a saber si funcionaran xD

pero bueno, ojala sea cierto y me equivoque que ya toca renovacion.
No creo que sea el macmini nuevo por una razón:

La tecnologia del unibodi es: mas limpia, mas ecologia, se calienta menos, y es mas facil de diseñar para los PC, a parte que reduce el tamaño de forma muy considerable.

Apuesto a que el proximo macMini sera tipo los macbook nuevos.

Asi pues, este mini me parece un fake descarado.
15 respuestas