dudas con xbox 360

me gustaria comprarme esta consola, pero tengo entendido que tienen un problemas de que salen 3 luces rojas y que microsoft la cago con la placa y que al tiempo de tener la consola mas o menos a los 2 años que la placa peta y tienes que tirarla, eso es cierto? necesito informacion de la consola en la actualidad de todo, tema placas, jugar con copias de seguridad, sitios de confianza donde comprarla etc.
danipin escribió:me gustaria comprarme esta consola, pero tengo entendido que tienen un problemas de que salen 3 luces rojas y que microsoft la cago con la placa y que al tiempo de tener la consola mas o menos a los 2 años que la placa peta y tienes que tirarla, eso es cierto?

NO

danipin escribió:necesito informacion de la consola en la actualidad de todo, tema placas, jugar con copias de seguridad, sitios de confianza donde comprarla etc.

Imagen
eso de las luces rojas fueron solo las primeras xbox360 ya no hay de que preocuparse
Kem escribió:eso de las luces rojas fueron solo las primeras xbox360 ya no hay de que preocuparse

Los cojones, que tengo uan falcon que no tiene NI UN AÑO
Y no la cojo mas de 2 h y solo 1 dia a la semana (generalmente sabados), y a la media hora de estar jugando hoy al SH se ha puesto el ventilador a volar literalmente y ZAS. Luces rojas

Parece que ahora va bien, pero vamos, que va a acabar petando poco a poco, pq es el 1º sintoma.

IGualita que la ps3 que tiene 2 años y la valiente no me ha dao ni un susto... asco de microsoft y sus consolas de plastilina

No te compres la xbox, me la compre pq superaba el catalogo de juegos de ps3.... y ahora pienso que he tirado el dinero, 300 euros no pagan 9 o 10 meses de jugar 2h a la semana.
Comprate la ps3, que es la que se merece que lal compre la gente y asi suba el catalogo de juegos... por lo menos no peta con mirarla...

PD: Si, en este momento ODIO la xbox.
PR0[3R escribió:
Imagen

Ostra mola!! Lo meto en la barra de marcadores del firefox [+risas]
5 respuestas