Dudas sobre las cuentas Premium de Megaupload.

Hola.

Estaba pensando en darme de alta una cuenta Premium de Megaupload a raiz de ver su funcionamiento en casa de un amigo.

Este amigo amigo, tiene una cuenta por dos años, y la han pagado entre 4 personas, ya que, según me ha comentado, te puedes conectar desde 5 IPs distintas para descargar.

Aquí surge mi duda. ¿Qué son 5 IPs conectadas simultáneamentes, o 5 IPs a lo largo de la duración de la cuenta?

Me explico mejor. Tengo contratado ADSL, per mi IP es dinámica, ¿Quiere decir eso que si me cambian la IP 5 veces, la cuenta no me permitirá descargar más?

A ver si alguien puede arrojar algo de luz al respecto.

Gracias a todos.
Supongo que será desde 5 IPs simultaneas, porque la IP dinamica cambia cuando apagas el router.
OK.

¿Alguien podría decirme si en el caso de poner simultáneamente a descargar 5 archivos en el mismo ordenador (no mediante una cola), estaría consumiendo 5 IPs, o solamente 1?

Gracias de nuevo.
solamente una ya que aunke pongas 5 archivos o mas a conectar tu solo tienes una ip!
Mira, no te comas mucho el tarro, en Megaupload te haces una cuenta entre 5 personas y todos la podeis utilizar como si fuerais un usuario único: no hay restricciones de ningún tipo, puedes descargarte simultáneamente todos los archivos que quieras al tope de tu velocidad y a la vez que tus amigos están haciendo exactamente lo mismo.

Cada vez que quieras descargarte archivos, simplemente los pones a bajar y te despreocupas de todo lo demás, te va a ir al máximo y no te va a dar ningún problema el tener la cuenta compartida. Yo llevo ya casi un año con una cuenta compartida con otros 4 eolianos (pronto tocará renovar) y ha sido la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo, solo con la pasta que te ahorras en electricidad ya compensa.
katxan escribió:Mira, no te comas mucho el tarro, en Megaupload te haces una cuenta entre 5 personas y todos la podeis utilizar como si fuerais un usuario único: no hay restricciones de ningún tipo, puedes descargarte simultáneamente todos los archivos que quieras al tope de tu velocidad y a la vez que tus amigos están haciendo exactamente lo mismo.

Cada vez que quieras descargarte archivos, simplemente los pones a bajar y te despreocupas de todo lo demás, te va a ir al máximo y no te va a dar ningún problema el tener la cuenta compartida. Yo llevo ya casi un año con una cuenta compartida con otros 4 eolianos (pronto tocará renovar) y ha sido la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo, solo con la pasta que te ahorras en electricidad ya compensa.

+1

Pero puedo asegurar q lo de 5ip's simultaneas es un bulo. Yo llevo 1año ya con 8personas o 9 (yo incluido) [oki]
PS2HACKER escribió:
katxan escribió:Mira, no te comas mucho el tarro, en Megaupload te haces una cuenta entre 5 personas y todos la podeis utilizar como si fuerais un usuario único: no hay restricciones de ningún tipo, puedes descargarte simultáneamente todos los archivos que quieras al tope de tu velocidad y a la vez que tus amigos están haciendo exactamente lo mismo.

+1

Pero puedo asegurar q lo de 5ip's simultaneas es un bulo. Yo llevo 1año ya con 8personas o 9 (yo incluido) [oki]

pues ten cuidado no vaya a ser de los de megaupload se den cuenta, por esa regla de tres vamos a comprar una cuenta entre 500 que saldra mas barato.

Corregidme si me equivoco
SERGIOKILLO escribió:
PS2HACKER escribió:

+1

pues ten cuidado no vaya a ser de los de megaupload se den cuenta, por esa regla de tres vamos a comprar una cuenta entre 500 que saldra mas barato.

Corregidme si me equivoco

Conozco gente con 20 y ahi siguen.

Lo q me parece curioso es quien es el q extendió lo de 5ips? Donde pone en las condiciones lo d 5ips simultaneas?

Es q por esa regla de tres mejor dicho tened todos cuidado incluido con 2ips.

Lo unico importante es q esas ips sean unicamente del mismo pais y ahi esta la clave.

Creeme, conozco muy bien estos servicios :)

He creado incluso grupitos para amigos que no tienen idea de este tipo d cosas y ahi estan :)
ok gracias por la aclaracion de todas maneras a mi me ba bien como estoi ahora, actualmente tambien comparto cuenta con 4 eolianos, no sereis ninguno de vosotros esque no me acuerdo quienes eramos el grupo [tomaaa] [tomaaa]
Yo sé unos de este mismo foro que se hicieron una cuenta entre 10 y les duró... unas horas xD. ( Del foro de pruebas).
Si no es muy descarado y no sois muchos.....igual cuela.
Musice escribió:Yo sé unos de este mismo foro que se hicieron una cuenta entre 10 y les duró... unas horas xD. ( Del foro de pruebas).

Y seguro q estaban todos en el mismo país y/o no tenian proxies activados? Cualquier tonteria d ese tipo influye.
Yo también conozco grupos de gente de más de 5 personas. Algunos cuelan y otros no, y no tiene nada que ver con proxyes ni que los usuarios sean de distintos países (tienen mucho cuidado con esas cosas). No sé exactamente qué criterios siguen los de Megaupload o cómo detectan múltiples usuarios en una misma cuenta, lo único que sé es que nadie ha tenido problemas siendo 5 o menos y que hacerse cuentas con más gente es jugársela. ¿Que sale bien? Pues perfecto, pero no sé si el riesgo compensa.

A fin de cuentas estamos hablando de que una cuenta entre 5 por un año y pagando en dólares no llega a 10 euros por persona (digo 10 porque no sé ahora mismo las tarifas de Megaupload, a nosotros nos costó 7'5 por cabeza hace poco menos de un año).
Yo tambien estoy dentro de un grupo, aunque en nuestro caso somos 4 y la verdad, lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Va de lujo. Tengo ONO de 6 mb y el 100% del tiempo me descarga al maximo, o sea, 600-700 k/seg. No sabia lo que era bajarme archivos de 8-10 Gb hasta el dia de hoy. Y lo que pagamos es una miseria. 3,75 euros por persona cada dos meses. ¿para que meter a 10 o 20 personas? Lo unico que consigues es arriesgarte a que te anulen la cuenta, y luego es un jaleo para ir contactando con tanta gente para que todos vayan pagando cada dos meses, y la verdas, solo te ahorras unos miseros euros. Vamos, ahora me cuesta lo mismo que tomarme un refresco cada mes.
14 respuestas