Call of duty 5 duda

Buenas! Tenía una dudilla, es un poco tonta.. pero me gustaría saberlo. Aver, yo si voy a casa de un amigo y pongo mi ID ps3 en su playstation, y vamos a jugar online... sale mi nombre y mi lvl y todo? o salgo lvl 1? porque en teoria los datos se guardan en cada ps3, y el tiene los suyos y yo los mios. Podia averlo hecho, pero no estava del todo seguro, por si se me borrava algo o pasara algo raro [agggtt]

Gracias de antemano!
Salu2! ratataaaa [boma]
nozé tu repuetá surman0
Sí, saldrás con tu nivel real y tus configuraciones de CLASES con las armas y ventajas que hayas desbloqueado y configurado.

Pero claro, los datos de tus partidas del juego OFFLINE no se quedan guardadas ¿eh?.
Es así, como te dice Miko, piensa que el On-line se guarda en el perfil de tu cuenta; no en el perfil de tu Ps3. Por tanto, puedes cargarlo desde otra casa que no habrá ningún problema.

Un saludo.
Muchas gracias, esque tenia miedo de que se me borrara algo... [mad]

Salu2!
Kruner escribió:Muchas gracias, esque tenia miedo de que se me borrara algo... [mad]

Salu2!

Tranquilo, no se te borrará nada. Lo que no estoy muy seguro es si tendrás las mismas clases creadas y personalizadas como las tuyas, pero vamos, que eso no es ningún problema porque las vuelves a crear y ya está.

Un saludo.
5 respuestas