Duda sobre el update de un juego

Buenas, tengo una duda sobre el WUM (wii update manager) o mas bien sobre el update de un juego "Rogue Trooper: Quartz Zone Massacre", resulta que cuando abro con el wum la iso de ese juego me sale un mensaje diferente a cuando abro cualquier otro juego con este programa,en si el mensaje dice "has modificado esta iso?" y si un contesta ke no, sale "congratulations has descubierto un nuevo firmware en un juego",no se si esto se deba a que se dejo de dar soporte al wum hace un tiempo o algo, tengo mucha curiosidad sobre el update de este juego, porfavor que alguien me eche una manito

pd: queria poner esta duda en el foro de WUM pero ya se encuentra archivado hilo_ya-disponible-wii-update-manager_971633 :S
danigonzo escribió:Buenas, tengo una duda sobre el WUM (wii update manager) o mas bien sobre el update de un juego "Rogue Trooper: Quartz Zone Massacre", resulta que cuando abro con el wum la iso de ese juego me sale un mensaje diferente a cuando abro cualquier otro juego con este programa,en si el mensaje dice "has modificado esta iso?" y si un contesta ke no, sale "congratulations has descubierto un nuevo firmware en un juego",no se si esto se deba a que se dejo de dar soporte al wum hace un tiempo o algo, tengo mucha curiosidad sobre el update de este juego, porfavor que alguien me eche una manito

pd: queria poner esta duda en el foro de WUM pero ya se encuentra archivado hilo_ya-disponible-wii-update-manager_971633 :S

Creo que con la remodelación esto iria en Parches y Grabación.
En todo caso, yo del WUM no me fio nada, mejor usa WiiScrubber y ponnos aquí cual es el SystemMenu que trae, es decir, tendrías que poner algo como:
RVL-WiiSystemmenu-vXXX, después tu mismo podrás comprobar cual es esa actualización mirando la tabla de wiibrew http://wiibrew.org/wiki/System_Menu_Versions
1 respuesta