Mi pantalla no tiene entrada vga. AYUDA.

La cuestion es que quiero jugar a la xbox 360 en casa de mi novia, y la unica forma es conectarla al pc, pero esta pantalla no tienes entrada vga.
No estoy seguro de que se llame asi, pero creo que me entendeis, que es lo que tengo que coprar para que funciones correctamente o sino hace falta comprar nada.
Supongo que cable vga y que mas.... adaptador.
what? no tiene cable vga?, q es solo dvi?, de todas formas en las graficas suele venir un adaptador que pasa de dvi a vga
JBA escribió:La cuestion es que quiero jugar a la xbox 360 en casa de mi novia, y la unica forma es conectarla al pc, pero esta pantalla no tienes entrada vga.
No estoy seguro de que se llame asi, pero creo que me entendeis, que es lo que tengo que coprar para que funciones correctamente o sino hace falta comprar nada.

Como que no tiene vga, seguro que lo que tiene sera un cable que salga de detras del monitor, en ese caso tendras que comprar un adaptador vga hembra-hembra creo y podras usar el vga oficial de MS.
Valkyrjur escribió:
JBA escribió:La cuestion es que quiero jugar a la xbox 360 en casa de mi novia, y la unica forma es conectarla al pc, pero esta pantalla no tienes entrada vga.

Como que no tiene vga, seguro que lo que tiene sera un cable que salga de detras del monitor, en ese caso tendras que comprar un adaptador vga hembra-hembra creo y podras usar el vga oficial de MS.

Eso es lo que yo queria decir, me explicado mal.
Ya he buscado algo mas sobre este tema, gracias a tu ayuda.
Lo que dice el compañero Fie de dvi me viene todavia muy grande, tendre que segir leyendo pero gracias de todos modos.
De nada.
El monitor si tiene unos años probablemente no tenga enttrada DVi pero con un adaptador vga hembra-hembra, te servira.
Saludos!
Si te compras el VGA oficial de microsot (30 €) te viene el adaptador hembra-hembra en el interior del blister ;)

saludos!
AiG escribió:Si te compras el VGA oficial de microsot (30 €) te viene el adaptador hembra-hembra en el interior del blister ;)

saludos!

Hay tienes la respuesta!
Lo primero. ¿Que monitor tienes?
Saludos, como dice el compañero, si no pones la marca y modelo solo podemos hacer conjeturas sobre cual será el monitor de tu novia...
A los compañeros que no conciben que un monitor no pueda tener salida vga... les puedo puedo decir de primera mano, que si, existen... Los monitores de gama alta ya llevan tiempo que no llevan entrada VGA, llevan dos hdmi o una entrada de dvi y una hdmi...
Esto queda relegado al sector caro de verdad del mercado, yo mismo tengo dos monitores con panel P-Mva y son una delicia, ninguno de los dos incorpora vga...
Lo que ocurre que casi que descarto esa opción ya que no suele ser normal encontrar este tipo de monitores en comercios, sino que la mayoría de las veces hay que pedirlos por internet.
Ya nos contarás cual es tu modelo y nos sacas de las dudas, que ya tengo curiosidad ;)
Gracias de antemano a todos.
El monitor es un LG, pero nose el modelo exacto, de todos modos he sido capaz de ponerlo.
Compre el cable, pero no el original de microsof, (industria auxiliar) y tambien un adaptador "mini jack" o algo asi se llama para poder poner el sonido a los altavoces del pc, y al final no me hizo falta el adaptador hembra-hembra.
Pongo unas fotillos de los adaptadores por si a alguien les viene bien.

AH! Ahora lo dificil es saber cual es la resolucion de la pantalla, por que no tengo ni idea y lo que he probado, no ha salido del todo bien.
Me deja jugar a na resolucion 1050 pero no es panoramica y tiene bandas negras por todos los lados menos por el izquierno, tengo que probar y probar.

Adjuntos

cable_vga02.jpg (26.09 KB)

Adaptador hembra-hembra VGA
Adaptador para sonido VGA
9 respuestas