Algo similar al Plan Renove (automovilístico)

Buenas,

Oí hace no mucho a un compañero de trabajo que había una nueva ayuda para la compra de un coche nuevo. Por lo que me decía, el Gobierno daba un préstamo de 10.000€ SIN INTERESES a 5 años, creo recordar, si entregabas un coche de más de 10 años de antigüedad.

¿Alguien ha oído hablar de ello? Lo digo porque si te vas a comprar un coche de 18.000€ y 10.000 son sin intereses, te ahorras una pasta. La cosa sería comprar un coche que funcione a duras penas en una chatarrería o en el desguace o similar, hacer los papeles mínimos y darlo para bebeficiarse del descuento.

Pues nada, a ver si alguien sabe algo.

Saludos!
Ouau, muchas gracias!!

Veo que piden muchos requisitos, sobre todo el tema de la contaminación del nuevo coche, pero creo que es posible hacerlo.

Por lo que he leído, los 10.000 primeros € te los dan al 0% de interés, y el resto al 2.50 como máximo más un % que pone el ICO. Joder, es un chollo, sabiendo que por un coche nuevo al final pagas 2.000-3.000€ extras por la cara bonita de los bancos.

Saludos!

[EDITO]
De 10.000 para arriba es un % que pone el ICO + 2.50... Aún así, es mejor que pagar todo sin este plan.
2 respuestas