Medida normal del pene... ¿La tengo pequeña?

1, 2, 3, 4
Ahí lo importante es cómo la menees. Así que a prácticar, que la mayoría de las tías no saben si tu polla mide 16 o 20 (ni les interesa)
MaXiMo87 escribió:
eariol escribió:
MaXiMo87 escribió:Dime de que presumes y te diré de que careces....


¿Quieres decir que el chaval del hilo tiene pene pero carece de testículos? :-?


Ha abierto el hilo sabiendo segurísimo que 16.5 es una muy buena medida, y lo ha abierto para decir: "ei tios que tengo la polla de 16.5 soy un hombre!!!" Pero como escrito así se le tirarían encima lo ha disimulando contando la milonga, y dudo mucho que la tenga de 16.5 seguramente tendrá complejo de inferioridad y se sentirá mejor escribiendo eso en un foro...


correcto, este le ha calao
Cuanto fantasma suelto anda por aquí


por contra yo dire que la tengo como un niño pequeño
es decir de 60 centimetros y 3kilos

[poraki]
Ekky escribió:Cuanto fantasma suelto anda por aquí


por contra yo dire que la tengo como un niño pequeño
es decir de 60 centimetros y 3kilos

[poraki]


...Eso sí ke es ser fantasma!!! Pero yo la tengo como un niño de 9 años :(

XD ya sabemos como es un niño de 9 años... XD
Campanilla escribió:
neriah escribió:Lo dicho como os aburris los tios, no? no teneis otra en la cabeza eh?? si es que todos sois iguales, que pena dais...

Eso, entrando en eol por la puerta grande. [qmparto] ¿No te da vergüenza soltar eso? ¿Y más con novio eoliano?

Que cosas oye, que piensas lo mismo que todas las tias ¿no?
"Esque que pena dais... todas sois iguales..."
Notense las comillas. El quote va por neihra, no por Campanillas, solo que me a parecido una solemne chorrada buscar el post original... :-|
jaja, estos hilos chorra deberian ir a un subforo de humor
[ fj ] escribió:
chakal256 escribió:Mas gracioso que el autor es el que le dice que no se preocupe, que el tiene 16 y le mide 19.5, que le seguirá creciendo... creo que deberían pedir al menos la ESO para poder registrarte en EOL [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Más que la ESO, yo les pediría que hagan un examen [rtfm]
No por tener menos edad, seas más inmaduro
mas que un examen,revision de penes, y medicion,si no pasan un tamaño no se puede pertenecer a este foro y si se tiene fimosis hay que postear diciendo en el hilo oficial de fimosis que vamos a operarnos o estamos en lista de espera..

ademas todo el mundo sabe que las eolianas estan todas buenisimas y los eolianos somos los que mas grande la tenemos del planeta y los que nos enamoramos de las mejores tias y todo eso...por no hablar ya de nuestra inteligencia.. [carcajad]
alezinho escribió:jaja, estos hilos chorra deberian ir a un subforo de humor

Lo raro es que este hilo chorra tiene 16 páginas cuando otros hilos más interesantes o donde se ayuda más a alguien tiene menos. Me imagino que postear chorradas es más facil que postear cosas útiles para los demás.
157 respuestas
1, 2, 3, 4