TIRONES ati 4870!! ya es angustioso!!! EDITADO!

Hola
Tengo un serio y ya angustioso problema con mi tarjeta grafica SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 4870 - 512 Mb GDDR5 - PCI-Express 2.0
El problema que me da es que en todos los juegos que he probado
Crisis
Gears of war
Burnout
….
El juego me pega tironcillos constantemente!! He usado el rivatuner para ver las frames y excepto en el crisis en el resto de juegos las frames me van a 40-60 pero sigue dando paroncillos todo el rato
El caso es que he probado bajando relosucion y texturas y tal y los paroncillos siguen. Es que además son continuos!!!
Mi equipo es el siguiente:
Procesadores AMD Socket AM2 - AMD Athlon64 X2 6000+ 3.0Ghz AM2 Box - ADX6000CZBOX
Placas Base AMD Socket AM2 - Gigabyte GA-MA770-DS3 Soket AM2+ - GA-MA770-DS3
Memorias DDR2 800 - A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12
Discos Duros 3.5 SATA - Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO - WD5001AALS
Fuentes Alimentación - tacens valeo II 600w modular

Los drivers de la gradica están actualizados y sin problemas.

Se me ocurre:
1) Problemas con los drivers de la placa base??
2) la grafica esta defectuosa??

mas informacion:
-estoy usando windows vista 32bits
-he activado con rivatuner el ventilador al 70% para hacer las pruebas.
-el bioshock me fue bien en XP

POSIBLE SOLUCION ENCONTRADA
ayer me kede instalando el xp y algun juego hasta bien entrada la madrugada y tengo ke decir ke en xq se quitaron los tirones!! y los juegos ya van fluidos!
creo ke mi problema esta casi solucionado a falta de probar alguno mas.
YO empezaria por ver la fuente de poder y saber si me esta entregando los almenos 450W reales que necesita minimo la tarjeta de video y actualizar controladores de la tarjeta madre e ir la modo a prueba de fallos de windows y desde ahi quitar los controladores de la trjeta de video, reiniciar y hacer la instalacion limpia.
Lo que describes parece ser el stuttering, se parece a lo que se ve en este video? http://www.youtube.com/watch?v=nMfSrLNXtQo Si es así puede ser problema de temperaturas, no has posteado nigun valor, como va en ese sentido?
KLaiN escribió:Lo que describes parece ser el stuttering, se parece a lo que se ve en este video? http://www.youtube.com/watch?v=nMfSrLNXtQo Si es así puede ser problema de temperaturas, no has posteado nigun valor, como va en ese sentido?

si se parece a lo ke ocurre en ese video, va bien pero con tirones de vez en cuando y constantemente.

he puesto el ventilador al 70 % y he probado los juegos y aun asi sigue fallando. la temperatura por juego:
gears 55º
burnout 55º
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
me pasaba a mi eso con algunos juegos y era por que tenia una barra arriba en 3d en el escritorio tipo mac , la quitaba cuando jugaba y perfecto
Xineki escribió:me pasaba a mi eso con algunos juegos y era por que tenia una barra arriba en 3d en el escritorio tipo mac , la quitaba cuando jugaba y perfecto

desinstale ayer vista.
igual era por la barra lateral de la derecha ke tiene vista???? ufff ya no reinstalo jejeje otra vez noooOoOoOooOo......
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
trullfer escribió:
Xineki escribió:me pasaba a mi eso con algunos juegos y era por que tenia una barra arriba en 3d en el escritorio tipo mac , la quitaba cuando jugaba y perfecto

desinstale ayer vista.
igual era por la barra lateral de la derecha ke tiene vista???? ufff ya no reinstalo jejeje otra vez noooOoOoOooOo......

siento decirte que si xD la quite y iba bien, tambie quite el aero por que usaba mas ram y grafica, tambien el modo de gestion de energia puse modo "matar a la ecologia" xD
6 respuestas