Un par de dudas rapidas, Gracias

Buenas!. A ver si alguien me puede echar una mano.

Lo primero, tengo la xbox por vga. El sonido lo sacaba por los 2 jacks con los adaptadores metiendolos al pc por la entrada de linea, para luego sacarlo por los altavoces. Me he traido la consola donde estoy estudiando y aqui tengo un portatil dell inspiron 1520. Estoy tratando de hacer lo mismo, meto el jack al enchufe donde va el microfono y al conectarlo me da la opcion de elegir si es un micro, o es entrada de linea, seleccion entrada de linea pero luego ni me saca sonido ni nada. Alguien sabe que puedo hacer?.

Segundo me acabo de pillar un benq fp241wz cuya resolucion nativa es 1920x1200, tenia entendido que con la actualizacion de xbox se permitian resoluciones 16:10 pero al parecer lo maxima resolucion es 1080p no?. Que me recomendais que haga?. Le meto la resolucion 1080p u otra?y lo dejo con las 2 banditas negras, o en las opciones del monitor le meto el expandido para que llene toda la pantalla aunque se deforme algo?.

Gracias y un saludo ;)
Artix escribió:Buenas!. A ver si alguien me puede echar una mano.

Lo primero, tengo la xbox por vga. El sonido lo sacaba por los 2 jacks con los adaptadores metiendolos al pc por la entrada de linea, para luego sacarlo por los altavoces. Me he traido la consola donde estoy estudiando y aqui tengo un portatil dell inspiron 1520. Estoy tratando de hacer lo mismo, meto el jack al enchufe donde va el microfono y al conectarlo me da la opcion de elegir si es un micro, o es entrada de linea, seleccion entrada de linea pero luego ni me saca sonido ni nada. Alguien sabe que puedo hacer?.

Segundo me acabo de pillar un benq fp241wz cuya resolucion nativa es 1920x1200, tenia entendido que con la actualizacion de xbox se permitian resoluciones 16:10 pero al parecer lo maxima resolucion es 1080p no?. Que me recomendais que haga?. Le meto la resolucion 1080p u otra?y lo dejo con las 2 banditas negras, o en las opciones del monitor le meto el expandido para que llene toda la pantalla aunque se deforme algo?.

Gracias y un saludo ;)

Para la primera duda: intenta habilitar la entrada de línea en Grabación. Doble click sobre volumen->Opciones->Propiedades->Grabación->Pincha sobre entrada de línea. Así te podría funcionar.

Sobre la segunda, eso ya tienes que elegir tú. Teniendo en cuenta que normalmente la Xbox escala de 720p a 1080p, si lo pones a 1920x1200 es el monitor ahora el que está escalando, de modo que tendrás que ver tú si el escalado del monitor es mejor que dejarlo a 1080p.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta, he probado lo q comentas del sonido y nada, ya lo tenia habilitado y se sigue sin escuchar:(
El monitor es mas personal elige la configuracion que para ti sea mejor.

En cuanto al sonido prueba a actulizar los drivers de la tarjeta de sonido, a mi me paso eso y al actualizar se me soluciono.
He probado a actualizar el controlador y nada :(

EDIT: He probado usando el audacity, a hacer una grabación del sonido que coge por la entrada de línea y si lo pilla. Osea que la entrada de línea funciona y capta el sonido porque lo puedo grabar, el problema es que luego el portátil no lo saca, ni por sus altavoces ni conectándole unos externos.

Alguna idea de qué puedo hacer?.

Gracias y un saludo.
4 respuestas