Transmission me ha dejado de funcionar

Desde hace 2-3 días, el mejor programa bittorrent para mac, me ha dejado de funcionar.

Siempre lo tengo metido en el dock, le doy para iniciarlo, y se queda como más de 10 segundos saltando el icono... luego se queda normal, pero el programa no se inicia. Al minuto aparece de golpe el programa iniciado, pero no descarga NADA. Y al minuto más o menos, se bloquea y sale la bola de la muerte en el ratón. Tengo que ir al finder y darle a forzar salida, y obviamente, me sale "Transmission (No Responde).

He probado de borrarlo y instalarlo otra vez, pero nada, hace lo mismo. No se que hacer, y me molesta bastante la situación ya que al día bajo muchos gigas con este gran programa.

Es surrealista pero esta situación me recuerda a cuando usaba windows...

A ver si me podeís echar una mano. Un saludo y gracias.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Borra el programa y las preferencias. Para ello:

Solución fácil: Hazte con AppZapper y que curre él, que para eso pagas.
Solución fácil e inteligente: Vete a VySe>Librería>Application Support y busca la carpeta de Transmission y bórrala de la faz de tu disco duro.

Luego reinstala desde una build fresca y mira a ver si funciona.

Como de costumbre, también deberías reparar permisos después de instalar.
VySe escribió:
Es surrealista pero esta situación me recuerda a cuando usaba windows...

No puede fallar un simple programa?
Imagino que será la 1.50, que a mí según arrancaba daba canicazo de la muerte... Me volví a la 1.42 y santas pascuas
$qua$h019 escribió:Imagino que será la 1.50, que a mí según arrancaba daba canicazo de la muerte... Me volví a la 1.42 y santas pascuas


Solucionado. Después de actualizar a la 1.50 no me funciono nada. He pasado a la 1.42 y todo perfecto. Muchas gracias a todos.
VySe escribió:
$qua$h019 escribió:Imagino que será la 1.50, que a mí según arrancaba daba canicazo de la muerte... Me volví a la 1.42 y santas pascuas


Solucionado. Después de actualizar a la 1.50 no me funciono nada. He pasado a la 1.42 y todo perfecto. Muchas gracias a todos.


a otro colega le pasaba lo mismo, me lo comentaba y yo pensaba que podria ser, hasta que al rato se me ocurrió preguntarle que version tenia.. la 1.50 esta dando muchos fallos.
6 respuestas