CUIDADO CON LA VULNERABILIDAD DEL GAMERTAG

Si no quieres quedarte sin los logros que tantos sudores y lágrimas te han costado, ves con cuidadín. Game Industry reporta que Microsoft ha descubierto una vulnerabilidad en su sistema de Gamertags que provoca que los jugadores infectados no puedan jugar online nunca más con su cuenta Gold y tengan que crearse uno nuevo, con todo lo que ello conlleva. La cosa consiste en que si la cuenta de email de Microsoft Passport, típicamente Hotmail, que tienes vinculada con el GamerTag expira, tu cuenta Gold se inutiliza. Sin más. Microsoft responde que “Estamos trabajando para solucionarlo”.

FUENTE: http://akihabarablues.com/2009/02/19/cu ... g-noticia/
Pues menuda putada!!

Imaginate... pagas tu gold pa 12+1 mes y cuando vas por el sgundo mes se t jode la cuenta pssport y.. PUM! se convirtio en xocapick!!!

menuda cagada de microsoft...
¿Alguien sabe como mirar cuando te expira la cuenta?
Black29 escribió:¿Alguien sabe como mirar cuando te expira la cuenta?

Creo que expira si no la usas en unos meses...
"Vulnerabilidad"???

Eso no es una vulnerabilidad, si no un fallo. ¿Quien cojones ha escrito la noticia en akihabara? ¿No saben distinguir entre una cosa y la otra?
Pero la cuenta caduca solo caduca si no la usas no?
Bueno o si te la hackean jeje
¿Entrando en XBox Live es suficiente para que no expire, o hay que entrar en livemail/hotmail?
digo yo que si tu cuenta que usas de gamertag la usas para estar en el msn...yo creo que no tienes problemas para q expire digo yo....
Supongo que si me conecto a Msn (desde la consola), no expirará. Pero, ¿qué pasa si sólo se entra en Xbox Live con el Msn desactivado?
cuando entras en xbox.com logueas con el propio live, asi que no creo que nos expire algo que estamos usando. Por si acaso no cuesta trabajo abrir el msn de vez en cuando.
Como ya han dicho mas que vulnerabilidad creo que es un fallo.
No se si expira al mes o a los dos meses de no haberla abierto xD
A mi ya me pasó, si no concetas la consola a internet/live en un par de meses ...adiós, y no hay forma de recuperarla.Ya llamé al Sat y me digeron, create otro perfil que no pasa nada. Y yo a tomar por culo casi 13000G. y encima cunado llamé la segunda vez escucho de fondo,"otra vez el mismo?".Pués si, los puntos no valen para nada pero tienen su orgullo.
Veamos, expira la cuenta Live si se inutiliza por olvido la dirección asociada a tu gamertag. Si la cuenta asociada a tu gamertag es XXXXX@hotmail.com, tienes que entrar periódicamente al Hotmail con esa cuenta, porque si se desactiva la cuenta de Hotmail o la que esté asociada al gamertag, pues lo que se dice, que se puede quedar capada :p
Madre mía la desinformación.........

1) No es una "vulnerabilidad", ni un virus, con lo que lo de "infectados" está de más... es UN FALLO, como mucho, y bastante normal, si nos ponemos estrictos.

2) El fallo consiste en que si tu Live ID, por falta de uso, se da ''de baja'' en el sistema, Y tu cuenta de xboxlive ha sido borrada de TODA consola xbox360 como consecuencia, el backup del perfil que hay en los servidores de microsoft, SE ELIMINA, dejando una huella, con lo cual no se puede volver a registrar el mismo nombre. Para que esto suceda, debes cumplir las 2 condiciones anteriores (live ID Caducado, perfil eliminado de cualquier consola) Y para que se elimine el Live ID no debes haber hecho login con tu cuenta en xbox.com durante AL MENOS 4 meses

Sinceramente, sí, me parece un fallo deplorable, pero que una persona que 1) ha dejado caducar su live ID, 2) ha borrado su cuenta de su consola 360, y 3) no ha ni siquiera pasado por xbox.com durante 4 meses, se indigne todo porque ha perdido los logros y el gamerscore, me parece DE COÑA.
Creo que lo suyo es cambiar el título del post por las múltiples razones expuestas. Y quitar las mayúsculas, que somos gente civilizada. Un saludo
Alzberto escribió:Creo que lo suyo es cambiar el título del post por las múltiples razones expuestas. Y quitar las mayúsculas, que somos gente civilizada. Un saludo

Se llama enfatizar, por si la negrita falla. Dentro de lo que está resaltado, he resaltado palabras en concreto, ahora si tú lo interpretas como una forma de escritura poco civilizada, lo único que puedo hacer es explicarme ^^. LO SIENTO!!! XD
Denzel escribió:Se llama enfatizar, por si la negrita falla. Dentro de lo que está resaltado, he resaltado palabras en concreto, ahora si tú lo interpretas como una forma de escritura poco civilizada, lo único que puedo hacer es explicarme ^^. LO SIENTO!!! XD

Jaja, tampoco es para tanto [oki]
skalan escribió:Si no quieres quedarte sin los logros que tantos sudores y lágrimas te han costado, ves con cuidadín. Game Industry reporta que Microsoft ha descubierto una vulnerabilidad en su sistema de Gamertags que provoca que los jugadores infectados no puedan jugar online nunca más con su cuenta Gold y tengan que crearse uno nuevo, con todo lo que ello conlleva. La cosa consiste en que si la cuenta de email de Microsoft Passport, típicamente Hotmail, que tienes vinculada con el GamerTag expira, tu cuenta Gold se inutiliza. Sin más. Microsoft responde que “Estamos trabajando para solucionarlo”.

FUENTE: http://akihabarablues.com/2009/02/19/cu ... g-noticia/

La cuenta que yo tengo vinculada al GamerTag está mas que caducada desde hace al menos 2 años XD XD XD, y mis puntos siguen ahí y jamás le ha pasado nada, despues cuando me he acordado he entrado y reactivado la cuenta, y nada, mis cosicas siguen ahi tan panchas.

Saludos.
xope escribió:
Black29 escribió:¿Alguien sabe como mirar cuando te expira la cuenta?

Creo que expira si no la usas en unos meses...

Yo por eso siempre tengo puesto lo de inicio de messenger automatico, ya que cuando lo inicias se renueva el tiempo.
Saludos!
Denzel escribió:Madre mía la desinformación.........

1) No es una "vulnerabilidad", ni un virus, con lo que lo de "infectados" está de más... es UN FALLO, como mucho, y bastante normal, si nos ponemos estrictos.

2) El fallo consiste en que si tu Live ID, por falta de uso, se da ''de baja'' en el sistema, Y tu cuenta de xboxlive ha sido borrada de TODA consola xbox360 como consecuencia, el backup del perfil que hay en los servidores de microsoft, SE ELIMINA, dejando una huella, con lo cual no se puede volver a registrar el mismo nombre. Para que esto suceda, debes cumplir las 2 condiciones anteriores (live ID Caducado, perfil eliminado de cualquier consola) Y para que se elimine el Live ID no debes haber hecho login con tu cuenta en xbox.com durante AL MENOS 4 meses

Es decir, mientras exista un perfil en una consola, ¿no hay nada que temer? Si expirase el LiveId, se reactiva, y se vuelve a asociar el perfil/gamertag a la cuenta LiveId ¿cierto?
no os alarmeis, major nelson dice que van a sacar una actualización, para que aunque se te joda el gamertag por la caducidad del windows live id te de una opción de cambiarle el windows live id, y después puedes crear el windows live id igual si alguien no lo ha pillado.
Yo mi Live Id esta creado con una cuenta de yahoo, asique no se que puede pasar
Narbbag escribió:Yo mi Live Id esta creado con una cuenta de yahoo, asique no se que puede pasar

lo mismo caducan todos, aunque nose si tu por ejemplo creas una cuenta de esas: ej: caranabo@loqueyoquiera.com, si hablo de esas que no te dejan ir al buzon y que las usas de chat solamente. ¿se borran o no?
24 respuestas