problemas con opengl con una ati

hola, tengo una ati radeon HD2400 pro (si, es una mierda, pero igual da lu suyo XD), la cosa es que cuando juego a juegos que corren por opengl, a los minutos se producen errores graficos en el montior, y luego de un rato la pantalla se va a negro y el juego se cae, me pasa con juegos graficamente muy inferiores o que rinden mas, pero con directx no ocurre, y eso que he jugado juegos bien potentes como el DMC4 y ningun problema, pensaba que era un problema de temperatura, pero como ya he dicho, he corrido juegos en directx mas brutos y no pasa nada y con juegos que no consumen nada se caen a los minutos a resoluciones bien bajas, tengo un amd atlon x2 64 3800, 2GB de ram y win vista 64, y la ati tiene los drivers actualizados, ojala sepan a que se debe y puedan darme una solucion
ahi si en OpenGL ATI cojea un poco pero seria que fueras al modo a prueba de errores y desinstalaras los controladores de video incluso prueba a bajar -si aun existe- el programa de ATI que borra todo rastro de los controladores del registro de windows.

Ahora si en modo normal re instala los controladores y revisa las opciones del panel de control catalyst center por si usa añguna configuracion de triple buffer o de 24bits de color o no recuerdo que opciones mas tenia.

Y es raro ahora que lo pienso que aunque si baja el rendimiento usando OpenGL en Unreal Tournament 2004 o UT3 o usando algunos programas benchmark OpenGL en una radeon X700Pro y HD4850 no vi esto qu dices.
A mí me sucede en el Prey y doom 3...

El quake 4 me fue sin problemas.
2 respuestas