Instalando Mac en un AMD!

ola a todos..
bueno
en el intento de instalar el leopard 10.5.6 en un AMD athlon 64 con SSE2 aparece al arrancar darwin un mensaje para que reinicie el pc.. por que sale esto?
pa los pavos..

mas adelante tengo la mmirada fija en uno de esos MacBook...

respecto a instalar leopar en un amd con sse2 seguro que por no tener sse3 no deja instalarlo no??
quien a dicho que el leopar que tengo sea ilegal? no pregunto sobre como conseguirlo o descargarlo.. solo preguntaba sobre como instalar un sistema operativo sobre una maquina distinta a la que estamos acostumbrados, y eso no creo que sea ilegal.

de todas maneras, creo que tienes razon, mejor dejo el tema.
pedrofeder escribió:quien a dicho que el leopar que tengo sea ilegal? no pregunto sobre como conseguirlo o descargarlo.. solo preguntaba sobre como instalar un sistema operativo sobre una maquina distinta a la que estamos acostumbrados, y eso no creo que sea ilegal.

de todas maneras, creo que tienes razon, mejor dejo el tema.

Da igual que sea ilegal o no.

En este foro no podemos hablar de estas cosas, está más que repetido. La licencia no lo permite, en Internet hay mucha información sobre esto, un poco de Google.
probare en google, aunque poco e econtrado.

respecto lo de la licencia.
En la seccion xbox-scene se habla de como instalar el XBMC en una xbox. Tutoriales sobre como
funciona etc.
Y la licencia de xbox no permite ese tipo de modificaciones.
Si pero este subforo que tenemos es joven y aun esta en crecimiento como para andarsela jugando.

Saludos
otra cosa mas.

se puede preguntar en mac.elotrolado.net la misma cuestion? dado que lleva mas tiempo creado.
pedrofeder escribió:otra cosa mas.

se puede preguntar en mac.elotrolado.net la misma cuestion? dado que lleva mas tiempo creado.


a) sigue las mismas normas que EOL así que imagínate :)
b) está cerrado :P
c) una cosa es modificar hardware. Otra diferente software. Y si en el foro no se da soporte a la instalación de Mac OS X en equipos que no sean Apple, no hay mucho más que rascar. ;)
En internet hay "millones" de paginas que hablan sobre el tema y solo tienes que buscar la palabra hackintosh. Claro que yo te aconsejo lo mismo que los demas, comprate un mac, es la mejor opcion. Hay en este foro algunos que tienen el hackintosh y siempre estan con el miedo de las actualizaciones de software y todo eso. Ademas, tengo entendido (que no probado) que aunque todas las piezas sean compatibles, no terminan de ir bien y se cuelgan y se tienen problemas. Espero haberte quitado alguna duda ya que no puedo decirte directamente las paginas donde buscar...

Un saludo.
Mensaje al que quiere instalar leopard en un equipo NO Apple: ES ILEGAL. Leete el contrato para aceptar la instalación y verás como Apple dice claramente que sólo se puede instalar en equipos originales de la compañía.

Una vez concluido... a cascarla a Parla [poraki]
11 respuestas