Ha capado telefonica p2p???

Tengo el emule y desde hace una semana me da id baja...tengo los puertos abiertos, y ningun firewall de por medio...

alguien sabe que esta pasando???
Desde que la industria desarrolló los tractores los burros no hacen falta.

EDITO YA QUE NO SE PUEDE PILLAR EL MENSAJE DE MI MENSAJE (valga la redundancia)

eMule funciona mediante servidores que tienen información de que archivos contiene cada PC conectado a la red ed2k y son los encargados de comunicar los pcs. Hace tiempo (2 años) los mejores servers cerraron por motivos legales, y aparecieron otros muchos falsos, que lo único que hacen es proporcionar información y datos falsos (para ralentizar y dificultar más aún mas una descarga exitosa). Esto a provocado que la gente migre a otros sistemas de intercambio (no los voy a nombrar aquí).

De esta forma empieza la pescadilla que se muerde la cola, si no funciona bien la gente deja de utilizar esa red, cada vez hay menos archivos y menos personas para compartir, entonces los que quedan van avandonando y así hasta que desaparezca, por eso va mal, no porque capen, sino porque no hay tanta gente para compartir como en su época dorada 2002-2006.
Yo tengo telefonica y a mi me sigue dando id alta, cambia de puerto en el emule, y lo abres en el cortafuegos, y si te sigue dado id baja pon el puerto 80 que es el de navegación y ese no estara capado.
A mi me sigue funcionando bien
pues ni abriendo el puerto 80...

me podeis dar alguna solucion?!?!?!No tengo firewall de windows..y el kaspersky hasta lo desconecto y todo....nada de nada...será el router???es de imagenio....lo reseteo o algo?!?!?
Instalate otra versión de emule, y ve cambiando de servidores a los que te conectas, alguno te tiene que dar id alta.

chospes escribió:pues ni abriendo el puerto 80...

me podeis dar alguna solucion?!?!?!No tengo firewall de windows..y el kaspersky hasta lo desconecto y todo....nada de nada...será el router???es de imagenio....lo reseteo o algo?!?!?
chiribe escribió:Desde que la industria desarrolló los tractores los burros no hacen falta.

EDITO YA QUE NO SE PUEDE PILLAR EL MENSAJE DE MI MENSAJE (valga la redundancia)

eMule funciona mediante servidores que tienen información de que archivos contiene cada PC conectado a la red ed2k y son los encargados de comunicar los pcs. Hace tiempo (2 años) los mejores servers cerraron por motivos legales, y aparecieron otros muchos falsos, que lo único que hacen es proporcionar información y datos falsos (para ralentizar y dificultar más aún mas una descarga exitosa). Esto a provocado que la gente migre a otros sistemas de intercambio (no los voy a nombrar aquí).

De esta forma empieza la pescadilla que se muerde la cola, si no funciona bien la gente deja de utilizar esa red, cada vez hay menos archivos y menos personas para compartir, entonces los que quedan van avandonando y así hasta que desaparezca, por eso va mal, no porque capen, sino porque no hay tanta gente para compartir como en su época dorada 2002-2006.

eMule es y seguirá siendo es mejor sistema de intercambio P2P hasta la fecha, por lo menos para archivos que no sobrepasen los 2 GB, como películas, series, música y programas. Para el resto de archivos superiores a 2 GB, como juegos y películas HD, hay otras alternativas mejores como uTorrent y similares.
La ventaja de emule sobre bittorrent no tiene na que ver con el tamaño de los archivos. Simplemente que en el emule es más fácil encontrar cosas "viejas" mientras que en el bittorrent solo es fácil encontrar lo último de lo último y cosas muy populares, que es lo que la gente está compartiendo activamente.

Pero bueno, cuando conoces sitios buenos de torrents, es fácil encontrar casi todo (salvo que tengas gustos muy raros :P ).
Solucionado!!!He tenido que resetear el router...pero me ha costado muchisimo...no se reseteaba y he tenido que meter el BIC unos 30 segundos...

pero bueno....al final se arreglo...gracias por vuestras aportaciones!!
8 respuestas