¿Donde venden la 360 en BCN?

Hola, aunque suene una gilipollez, ¿donde venden la 360 en BCN y alrededores (mejor al sur)?
Este finde estuve en el GV2, fui al game, al gamestop y carre4, todo lo que tenían eran unas pocas Arcade... tristes y escondidas, donde están las Premium? y la Elite
Esto me recuerda el tiempo de las Xbox1, todo ps2 y al fondo... muy al fondo si tenias suerte habia algo de Xbox.
Se ha dejado de fabricar la xts y yo no me enterado!!! porque de PS3 y Wii tenias pack de todo tipo y a mogollón
Hoy he estado en diagonal-mar. Hay en el fnac, alcampo, mediamarkt y en el game del centro comercial. Hay muchos lugares... [360º]
Creo que se han vendido muchos packs de la PRO y se ha dejado de producir hasta que se le incorporen la nueva placa Jasper, asi que unicamente encontraras las que no se han vendido.

Supongo que a no tardar mucho estaran disponibles las PRO y Elites con HD, ya que en unos dias sale el pack del Halo Wars y supongo que incorporara la nueva placa.

Saludos
Hola compañero, mira por las tiendas de siempre, y si no esperate unos dias, a que lleguen las nuevas remesas, porque si llegan consolas del Pack Halo Wars (o como se diga) tambien llegarán sin el, y lo mas importante. (para mi no me parece tan importante) JASPER
Sigue siendo la misma mierda que en sus tiempos con la Xbox1, no me la puedo ir a comprar en cualquier tienda de mi pueblo.. [Ooooo] tengo que hacer la peregrinación (obligada) haber si hay o no hay [+furioso]
hal9000 escribió:Sigue siendo la misma mierda que en sus tiempos con la Xbox1, no me la puedo ir a comprar en cualquier tienda de mi pueblo.. [Ooooo] tengo que hacer la peregrinación (obligada) haber si hay o no hay [+furioso]

¿Por qué no se la encargas? El distribuidor tiene Xbox360 seguro.

En Barcelona, en Enero y Febrero, se han agotado las Pro y Elite de prácticamente todas partes, por eso no las ves en casi ningún lado.
Yo me pillé la "arcade" o "core" (no sé seguro) no hace mucho en el GAME del "eroski" de Cornellà.

Por cierto, estoy flipando con lo del ostracismo al que están condenando a la 360.

El otro día fuí a una tienda de la cadena expert y el tipo me dijo que "no la venden" ¬_¬ . Por supuesto, la ps3, la DS y la PSP ahí estaban. Hay una tienda en la carretera de Sants, llamada Calbet que es una de las tiendas más grandes de la zona (muy comercial, para quien no lo sepa) ... y ni siquiera tienen juegos de la 360 .... aunque sigue habiendo hasta de PS2.
En carrefour on line te las ves y te las deseas para que te la vendan. y eso que ya van medio millón de consolas vendidas en España ... (http://www.eurogamer.es/articles/xbox-360-supera-el-medio-millon-de-consolas-vendidas-en-espana)

... y así podríamos seguir.

Tengo un amiguete (del lado oscuro, de la PS3) que dice que me he equivocado de acera, que este es el año de la PS3. [decaio]

¿Tendrá razón? :-? :-? :-? :-?
hal9000 escribió:Hola, aunque suene una gilipollez, ¿donde venden la 360 en BCN y alrededores (mejor al sur)?
Este finde estuve en el GV2, fui al game, al gamestop y carre4, todo lo que tenían eran unas pocas Arcade... tristes y escondidas, donde están las Premium? y la Elite
Esto me recuerda el tiempo de las Xbox1, todo ps2 y al fondo... muy al fondo si tenias suerte habia algo de Xbox.
Se ha dejado de fabricar la xts y yo no me enterado!!! porque de PS3 y Wii tenias pack de todo tipo y a mogollón

Buenas, el problema es que no nos eseta llegando género (en GameStop), porque tienen que llegar los packs nuevos me imagino. Dentro de nada sale la Pro de 60GB con el Halo Wars + el Halo 3 si no recuero mal por 270€ y la Élite roja que sale el 13 de Marzo con el Resident Evil por 299,98. Por eso ahora hay poco género, porque están preparando los packs nuevos, y lo único que nos traen ahora son las de 60GB peladas y las Arcade sin nada.

Saludos.
En el FNAC del triangle había una pila de xbox360 pa dar y tomar lo que no sé es si eran jumpers...xD
9 respuestas